[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]El Con­sell ha auto­ri­za­do la sus­crip­ción del con­ve­nio de cola­bo­ra­ción entre Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na y la Fede­ra­ción de Ocio, Turis­mo, Jue­go, Acti­vi­da­des Recrea­ti­vas e Indus­trias Afi­nes de la Comu­ni­tat Valen­cia­na (FOTUR) para la rea­li­za­ción de accio­nes pro­mo­cio­na­les de los pro­duc­tos de ocio y turis­mo de la Comu­ni­tat Valen­cia­na duran­te 2021.

 

El turis­mo rural está en auge.

A tra­vés de este acuer­do, la Gene­ra­li­tat des­ti­na­rá 120.000 euros en apo­yo a la pro­mo­ción del ocio y el turis­mo como valor de iden­ti­dad cul­tu­ral y poten­cia­ción del gas­to median­te actua­cio­nes direc­tas a los pro­fe­sio­na­les del sec­tor, usua­rios, con­su­mi­do­res y turis­tas que visi­tan la Comu­ni­tat Valen­cia­na.

La fede­ra­ción ha pro­pues­to una serie de acti­vi­da­des para el ejer­ci­cio 2021 basa­das en accio­nes de máxi­ma pro­mo­ción y reper­ci­sión mediá­ti­ca, ofre­cien­do una ima­gen de la Comu­ni­tat Valen­cia­na enmar­ca­da en un ocio noc­turno de cali­dad y de refe­ren­cia nacio­nal e inter­na­cio­nal.

Median­te este con­ve­nio está pre­vis­ta la par­ti­ci­pa­ción en ferias, con­gre­sos, demos­tra­cio­nes y galas de turis­mo tan­to nacio­na­les como inter­na­cio­na­les rela­cio­na­das con el sec­tor del ocio y el turis­mo.

 

Consolidar los destinos y productos turísticos

 

Una de las calles de Altea con el Medi­te­rrá­neo al fon­do.

Asi­mis­mo, tam­bién se lle­va­rá a cabo una cam­pa­ña de publi­ci­dad, acon­te­ci­mien­tos, fes­ti­va­les y accio­nes de inte­rés turís­ti­co, ade­más de publi­ci­dad en redes socia­les y mar­ke­ting.

Den­tro de los obje­ti­vos bási­cos de Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na está la rea­li­za­ción de actua­cio­nes enca­mi­na­das a la con­so­li­da­ción de los dife­ren­tes pro­duc­tos y des­ti­nos turís­ti­cos de la Comu­ni­tat Valen­cia­na, entre ellos los pro­duc­tos vin­cu­la­dos al turis­mo de ocio.

Cabe seña­lar que las res­tric­cio­nes impues­tas por las auto­ri­da­des como con­se­cuen­cia de la pan­de­mia inter­na­cio­nal, com­por­tan la nece­si­dad de aco­me­ter actua­cio­nes espe­cia­les de mar­ke­ting para hacer fren­te a la cri­sis gene­ra­da por la COVID-19, con el obje­ti­vo de man­te­ner el posi­cio­na­mien­to y la com­pe­ti­ti­vi­dad de la Comu­ni­tat Valen­cia­na y su ofer­ta turís­ti­ca y pre­ser­var el teji­do empre­sa­rial y la diver­si­dad de ser­vi­cios turís­ti­cos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia