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Esta campaña incluye el lema “Aquí te espero”, dirigido al mercado nacional, para crear vínculos especiales con todos aquellos turistas que por ahora no pueden visitar la Comunitat.

Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na ha lan­za­do una nue­va cam­pa­ña digi­tal y publi­ci­ta­ria para reac­ti­var el turis­mo auto­nó­mi­co res­pon­sa­ble esta Sema­na San­ta y ani­mar a quie­nes se encuen­tren estos días en la Comu­ni­tat a redes­cu­brir el des­tino.

 

Esta cam­pa­ña, tam­bién diri­gi­da al mer­ca­do nacio­nal, pre­ten­de crear mar­ke­ting de recuer­do y víncu­los espe­cia­les con turis­tas que por aho­ra, no pue­den visi­tar la Comu­ni­tat Valen­cia­na, en espe­cial, con el prin­ci­pal mer­ca­do emi­sor de turis­tas nacio­na­les, el madri­le­ño.

Esta nue­va cam­pa­ña digi­tal, con la doble fina­li­dad de pro­mo­cio­nar el turis­mo interno entre la pro­pia Comu­ni­tat y acer­car­se al turis­mo nacio­nal, ha arran­ca­do ya y esta­rá vigen­te has­ta el pró­xi­mo 5 de abril con dife­ren­tes accio­nes digi­ta­les, entre las que des­ta­can actua­cio­nes de mar­ke­ting de con­te­ni­dos, redes socia­les, email, SEM y publi­ci­dad digi­tal.

 

#CreaRecuerdos

 

La cam­pa­ña dise­ña­da para redes socia­les va diri­gi­da, sobre todo, al públi­co auto­nó­mi­co, a tra­vés de Ins­ta­gram (@comunitat_valenciana), Face­book (@comunitatvalenciana) y Twit­ter (@c_valenciana), don­de se publi­ca­rán imá­ge­nes evo­ca­do­ras de la Comu­ni­tat Valen­cia­na y dife­ren­tes micro­ví­deos bajo el hash­tag #Crea­Re­cuer­dos.

Ade­más, se rea­li­za­rán otras actua­cio­nes digi­ta­les para incen­ti­var las reser­vas y fomen­tar el turis­mo auto­nó­mi­co.

 

“Aquí te espero

 

Des­de Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na se quie­re poten­ciar entre el mer­ca­do nacio­nal la ima­gen del des­tino como un lugar que siem­pre esta­rá espe­ran­do y, en ese sen­ti­do, se rea­li­za­rán accio­nes para que gene­ren esa cone­xión espe­cial con el públi­co nacio­nal a tra­vés de las publi­ca­cio­nes y del vídeo ‘Aquí te espe­ro’.

 

Publicidad en radio para mercado madrileño

Ade­más, Turis­me lan­za­rá a par­tir de este vier­nes y has­ta el 2 de abril una cam­pa­ña en radio de ámbi­to regio­nal en la Comu­ni­dad de Madrid, con un gui­ño de amis­tad hacia el pue­blo madri­le­ño y, en espe­cial, a quie­nes visi­tan la Comu­ni­tat Valen­cia­na año tras año.

Con estas cuñas publi­ci­ta­rias, que se emi­ti­rán en las prin­ci­pa­les radios gene­ra­lis­tas de la Comu­ni­dad de Madrid, se pre­ten­de lan­zar un men­sa­je de com­pren­sión ante las res­tric­cio­nes a los via­jes a la Comu­ni­tat y de áni­mo para que, con el fin de los cie­rres peri­me­tra­les, los y las turis­tas madri­le­ños vuel­van a dis­fru­tar de las expe­rien­cias turís­ti­cas en la Comu­ni­tat Valen­cia­na.

El mer­ca­do madri­le­ño es el prin­ci­pal emi­sor de turis­tas nacio­na­les de los des­ti­nos de la Comu­ni­tat con más de 3,5 millo­nes de turis­tas en 2019, solo por detrás de los pro­pios valen­cia­nos.

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