El Resort ha permanecido en funcionamiento durante todo el invierno, adaptando sus servicios a la normativa según la situación sanitaria, gracias a la desestacionalización de su oferta.
El Día del Padre siempre es muy especial y este año con más motivo. Son muchas las celebraciones pendientes y, como no todos los padres son iguales, Oliva Nova propone el regalo perfecto para acertar y sorprenderles al mismo tiempo. La propuesta del Resort no puede ser más apetecible: combina deporte, gastronomía y relax en un entorno único, frente al mar Mediterráneo.

Una escapada sin moverse de la Comunitat Valenciana durante el puente de San José para disfrutarla con todas las medidas de seguridad, o bien para regalar ahora y esperar al momento perfecto.

Además, Oliva Nova Beach & Golf Resort es uno de los establecimientos adheridos a la iniciativa Bono Viatge de la Generalitat Valenciana para promover viajes y escapadas turísticas dentro del territorio.
“Ya no hay excusas para descubrir los parajes más cercanos y regalar la experiencia de sentir de nuevo el placer de viajar. Todo un acierto para mimar al mejor padre del mundo, sean cuales sean sus gustos”, indican.

Para los que les necesitan desconectar. El Hotel Oliva Nova es el mejor punto de partida desde el que hacer turismo de proximidad durante unos días por las comarcas de La Safor y La Marina. Una excursión al aire libre por el Parque Natural del Montgó, visitar los rincones de las pintorescas Dénia o Gandia o un paseo familiar por la playa.

Para los deportistas. ¿Por qué no regalar una experiencia de golf en uno de los mejores campos de la Comunitat Valenciana, diseñado por Seve Ballesteros. Y tras unos hoyos, un buen almuerzo y por la tarde una partida de pádel en familia. Además, los amantes de la bici de carretera o montaña encontrarán en el entorno de Oliva Nova alguna de las mejores rutas para alternar llano con desniveles asequibles.

Para los amantes de la buena cocina. Los restaurantes de Oliva Nova son valedores de la mejor gastronomía local mediterránea con tradición de arroces y pescados, a la vez que con un toque contemporáneo. El mejor producto tratado con mimo por su chef ejecutivo Alonso Vicens hará las delicias de los paladares más exigentes.

Para cuidar mente y cuerpo. Oliva Nova en su Wellness Center (dispone de un spa con circuito termal y masajes y tratamientos relajantes. La zona de cabinas con 10 espacios lujosamente equipados ofrece rituales de salud y belleza que aportan el bienestar que tanto se necesita para recuperar la energía perdida.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia