[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

El Resort ha permanecido en funcionamiento durante todo el invierno, adaptando sus servicios a la normativa según la situación sanitaria, gracias a la desestacionalización de su oferta.

El Día del Padre siem­pre es muy espe­cial y este año con más moti­vo. Son muchas las cele­bra­cio­nes pen­dien­tes y, como no todos los padres son igua­les, Oli­va Nova pro­po­ne el rega­lo per­fec­to para acer­tar y sor­pren­der­les al mis­mo tiem­po. La pro­pues­ta del Resort no pue­de ser más ape­te­ci­ble: com­bi­na depor­te, gas­tro­no­mía y relax en un entorno úni­co, fren­te al mar Medi­te­rrá­neo.

 

Una esca­pa­da sin mover­se de la Comu­ni­tat Valen­cia­na duran­te el puen­te de San José para dis­fru­tar­la con todas las medi­das de segu­ri­dad, o bien para rega­lar aho­ra y espe­rar al momen­to per­fec­to.

 

El cam­po de golf de Oli­va Nova.

Ade­más, Oli­va Nova Beach & Golf Resort es uno de los esta­ble­ci­mien­tos adhe­ri­dos a la ini­cia­ti­va Bono Viat­ge de la Gene­ra­li­tat Valen­cia­na para pro­mo­ver via­jes y esca­pa­das turís­ti­cas den­tro del terri­to­rio.

“Ya no hay excu­sas para des­cu­brir los para­jes más cer­ca­nos y rega­lar la expe­rien­cia de sen­tir de nue­vo el pla­cer de via­jar. Todo un acier­to para mimar al mejor padre del mun­do, sean cua­les sean sus gus­tos”, indi­can.

 

Oli­va Nova cuen­ta con acce­so direc­to a la pla­ya.

Para los que les nece­si­tan des­co­nec­tar. El Hotel Oli­va Nova es el mejor pun­to de par­ti­da des­de el que hacer turis­mo de pro­xi­mi­dad duran­te unos días por las comar­cas de La Safor y La Mari­na. Una excur­sión al aire libre por el Par­que Natu­ral del Mont­gó, visi­tar los rin­co­nes de las pin­to­res­cas Dénia o Gan­dia o un paseo fami­liar por la pla­ya.

 

La pis­ci­na de Oli­va Nova.

Para los depor­tis­tas. ¿Por qué no rega­lar una expe­rien­cia de golf en uno de los mejo­res cam­pos de la Comu­ni­tat Valen­cia­na, dise­ña­do por Seve Balles­te­ros. Y tras unos hoyos, un buen almuer­zo y por la tar­de una par­ti­da de pádel en fami­lia. Ade­más, los aman­tes de la bici de carre­te­ra o mon­ta­ña encon­tra­rán en el entorno de Oli­va Nova algu­na de las mejo­res rutas para alter­nar llano con des­ni­ve­les ase­qui­bles.

 

Para los aman­tes de la bue­na coci­na. Los res­tau­ran­tes de Oli­va Nova son vale­do­res de la mejor gas­tro­no­mía local medi­te­rrá­nea con tra­di­ción de arro­ces y pes­ca­dos, a la vez que con un toque con­tem­po­rá­neo. El mejor pro­duc­to tra­ta­do con mimo por su chef eje­cu­ti­vo Alon­so Vicens hará las deli­cias de los pala­da­res más exi­gen­tes.

 

El Oli­va Nova en su Well­ness Cen­ter.

Para cui­dar men­te y cuer­po. Oli­va Nova en su Well­ness Cen­ter (dis­po­ne de un spa con cir­cui­to ter­mal y masa­jes y tra­ta­mien­tos rela­jan­tes. La zona de cabi­nas con 10 espa­cios lujo­sa­men­te equi­pa­dos ofre­ce ritua­les de salud y belle­za que apor­tan el bien­es­tar que tan­to se nece­si­ta para recu­pe­rar la ener­gía per­di­da.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia