[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Cuan­do se tra­ta de via­jar, todos esta­mos fami­lia­ri­za­dos con el entu­sias­mo y el sen­ti­mien­to entu­sias­ta que flu­ye por nues­tro sis­te­ma. Pero a menu­do, nues­tras expec­ta­ti­vas nos supe­ran por­que ten­de­mos a olvi­dar una par­te impor­tan­te del via­je, a saber, via­jar en sí. Por lo tan­to, para evi­tar per­der el áni­mo de via­jar antes de que comien­ce, hemos inclui­do una lis­ta de cosas que se pue­den hacer para que este “tiem­po per­di­do” sea más agra­da­ble.

Una vez que lo domi­ne, tal vez pue­da comen­zar a espe­rar con ansias este “tiem­po para mí”.

 

1.   Mantenga la productividad

La cla­ve para apro­ve­char el tiem­po en la carre­te­ra es pen­sar en él como tiem­po libre. Repre­sen­ta una opor­tu­ni­dad ideal para hacer un buen uso de las apli­ca­cio­nes de pro­duc­ti­vi­dad para con­cen­trar­se en las tareas des­de lejos. Tam­bién pue­de apro­ve­char esta opor­tu­ni­dad para con­sul­tar su calen­da­rio y ase­gu­rar­se de que todo esté actua­li­za­do y para pla­ni­fi­car con anti­ci­pa­ción.

Sin embar­go, cuan­do se tra­ta de tomar­se un tiem­po libre del tra­ba­jo y des­co­nec­tar­se, un poco de tiem­po adi­cio­nal pue­de ser útil para revi­sar su iti­ne­ra­rio de via­je e inves­ti­gar sobre su país de des­tino y lo que tie­ne para ofre­cer.

 

2.   Pruebe las cosas que ha pospuesto

La indus­tria del entre­te­ni­mien­to está en cons­tan­te evo­lu­ción e inno­va­ción, pero la mejor par­te es que gra­cias a nues­tros dis­po­si­ti­vos, el entre­te­ni­mien­to siem­pre es acce­si­ble. Pien­se en esto como un momen­to para final­men­te poner­se al día con su serie favo­ri­ta o tal vez para pro­bar una pelí­cu­la que ha pos­pues­to duran­te algún tiem­po.

Los jue­gos móvi­les tam­bién son una acti­vi­dad pre­fe­ri­da para estas ins­tan­cias gra­cias a su diver­si­dad. Uno de los jue­gos favo­ri­tos que está flo­re­cien­do en popu­la­ri­dad en este momen­to es Book of Ra. No obs­tan­te, tam­bién pue­de resul­tar la opor­tu­ni­dad per­fec­ta para empe­zar a leer algún libro.

 

3.   Recupere el tiempo de descanso perdido

Cuan­do todo está dicho y hecho, a veces todo lo que uno quie­re hacer es dar un paso atrás y con­cen­trar­te en tu bien­es­tar. Ase­gú­re­se de estar pre­pa­ra­do de tal mane­ra que la como­di­dad sea una prio­ri­dad. Con­cén­tre­se en la medi­ta­ción, la músi­ca o cual­quier otra cosa que le ayu­de a des­can­sar.

 

   4. Esté abierto a oportunidades inesperadas

Es un hecho cono­ci­do que las opor­tu­ni­da­des ade­cua­das están a la vuel­ta de la esqui­na. Lo más impor­tan­te y bene­fi­cio­so es man­te­ner siem­pre la men­te abier­ta, invo­lu­crar­se en las con­ver­sa­cio­nes y nun­ca des­car­tar expe­rien­cias. Nun­ca sabe con quién esta­rá sen­ta­do al lado.

Pero las opor­tu­ni­da­des son una calle de dos sen­ti­dos, así que ten­ga en cuen­ta que podría repre­sen­tar tam­bién la suer­te para alguien.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia