[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

El Corte Inglés, en colaboración con la agencia de marketing Redkampus, organiza la primera edición virtual de La Carrera de la Familia, que se celebrará el próximo 31 de enero a las 18h a través de Instagram y tendrá un fin solidario.

El Cor­te Inglés, en cola­bo­ra­ción con la agen­cia de mar­ke­ting Red­kam­pus, orga­ni­za la pri­me­ra edi­ción vir­tual de La Carre­ra de la Fami­lia, una ini­cia­ti­va que nació hace dos años y que aho­ra se ha adap­ta­do a la situa­ción actual, para poder dis­fru­tar­la des­de casa y en fami­lia.

El even­to, que ten­drá lugar el domin­go 31 de enero, se retrans­mi­ti­rá en direc­to a las 18h a tra­vés de Ins­ta­gram. En la web  www.lacarreradelafamilia.es esta­rá dis­po­ni­ble toda la infor­ma­ción actua­li­za­da y los per­fi­les a tra­vés de los cua­les se podrá par­ti­ci­par.

 

La gym­ka­na cons­ta de una com­pe­ti­ción onli­ne de pre­gun­tas sobre dis­tin­tos temas, que ten­drán que supe­rar los miem­bros de la fami­lia de mane­ra con­jun­ta (des­de los más peque­ños has­ta adul­tos de todas las eda­des). Ade­más, entre cada blo­que de pre­gun­tas, se inter­ca­la­rán dife­ren­tes retos para poner a prue­ba las habi­li­da­des y el inge­nio de toda la fami­lia.

 

La carrera, el domingo, a las 18 horas

La carre­ra arran­ca­rá el domin­go 31 de enero a las 18h, dura­rá unos 45 minu­tos y esta­rá con­du­ci­da y ani­ma­da por el actor Javier Sáez. Ade­más, El Cor­te Inglés dona­rá a la Fun­da­ción Ala­di­na 2 euros por cada ins­crip­ción que se reali­ce. Asi­mis­mo, esta ini­cia­ti­va cuen­ta con el apo­yo de la empre­sa Mat­tel (a tra­vés de sus  mar­cas Bar­bie, Fisher Pri­ce y Hot Wheels); de Ape­ri­ti­vos Medi­na; y Dul­ce­sol.

Las ins­crip­cio­nes pue­den rea­li­zar­se en la web www.lacarreradelafamilia.es y son total­men­te gra­tui­tas. El Cor­te Inglés y las mar­cas cola­bo­ra­do­ras entre­ga­rán dife­ren­tes pre­mios a aque­llos par­ti­ci­pan­tes que res­pon­dan correc­ta­men­te las pre­gun­tas y en el menor tiem­po posi­ble y que par­ti­ci­pen de mane­ra inge­nio­sa en los retos plan­tea­dos.

La Carre­ra de la Fami­lia de El Cor­te Inglés en for­ma­to onli­ne nace por la nece­si­dad de adap­tar este pro­yec­to de ocio fami­liar a las cir­cuns­tan­cias deri­va­das de la pan­de­mia. Esta ini­cia­ti­va, que nació con la voca­ción de fomen­tar el esti­lo de vida salu­da­ble, cele­bró su pri­me­ra edi­ción en el cen­tro de San­chi­na­rro (Madrid) en 2019, don­de los par­ti­ci­pan­tes pudie­ron dis­fru­tar de dis­fru­tar de una tar­de de domin­go en fami­lia.

La agen­cia de mar­ke­ting y even­tos Red­kam­pus ha sido la encar­ga­da de idear y orga­ni­zar esta ini­cia­ti­va.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia