[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]La Con­ce­ja­lía de Turis­mo del Ayun­ta­mien­to de Valen­cia, a tra­vés de Visit Valèn­cia, ha lan­za­do la cam­pa­ña “Eli­ge. Pide. Dis­fru­ta” diri­gi­da a impul­sar el con­su­mo a domi­ci­lio de la gas­tro­no­mía valen­cia­na. El obje­ti­vo es ayu­dar a los hos­te­le­ros valen­cia­nos a que man­ten­gan su acti­vi­dad a tra­vés de los ser­vi­cios de “deli­very” y “take away” y ofre­cer­les una pla­ta­for­ma para pro­mo­cio­nar sus ser­vi­cios de un modo gra­tui­to.

 

Una ini­cia­ti­va que va en línea a la lan­za­da hace ya unos días por Valen­cia City para fomen­tar y difun­dir las ofer­tas y ser­vi­cios de los res­tau­ran­tes valen­cia­nos que ofre­cen estos ser­vi­cios para lle­var o a domi­ci­lio.

El con­ce­jal de Turis­mo y pre­si­den­te de Visit Valèn­cia, Emi­liano Gar­cía, ha seña­la­do que “vivi­mos momen­tos muy com­pli­ca­dos que están exi­gien­do gran­des esfuer­zos. Hacer fren­te a la reali­dad sani­ta­ria es una prio­ri­dad que nos está obli­gan­do a rein­ven­tar­nos. El sec­tor hos­te­le­ro es, sin duda, uno de los prin­ci­pa­les afec­ta­dos, y las admi­nis­tra­cio­nes públi­cas tene­mos la obli­ga­ción de apo­yar e impul­sar medi­das que con­tri­bu­yan a man­te­ner su acti­vi­dad den­tro de este con­tex­to”.

 

Una plataforma para dar visibilidad a la oferta de “delivery” y “take away”

“Por eso, des­de el momen­to en que se hicie­ron públi­cas las últi­mas medi­das que impli­can al sec­tor de la hos­te­le­ría, hemos tra­ba­ja­do para que los cana­les de Visit Valèn­cia se con­vier­tan en una pla­ta­for­ma que de visi­bi­li­dad a la ofer­ta de “deli­very” y “take away” de los hos­te­le­ros valen­cia­nos. Así, los resi­den­tes pue­den seguir dis­fru­tan­do de la mejor res­tau­ra­ción valen­cia­na en casa”, ha aña­di­do el con­ce­jal.

 

De esta mane­ra, tan­to la web www.visitvalencia.com y sus cana­les socia­les (Twit­ter, Ins­ta­gram y Face­book), como la de www.valenciacuinaoberta.com, cuyo blog cuen­ta con más de 23.000 sus­crip­to­res,  están a dis­po­si­ción de los aso­cia­dos a la Fun­da­ción Visit Valèn­cia y de todos aque­llos que hayan deci­di­do ofre­cer estos ser­vi­cios de con­su­mo en el domi­ci­lio.

“Que­re­mos dar visi­bi­li­dad a toda la ofer­ta de res­tau­ra­ción valen­cia­na”, ha afir­ma­do el con­ce­jal, de mane­ra que cual­quier bar o res­tau­ran­te que ofrez­ca ser­vi­cio para lle­var pue­de con­tac­tar con Visit Valèn­cia a tra­vés de email gastronomia@visitvalencia.com. Gar­cía ha con­clui­do des­ta­can­do y agra­de­cien­do “el enor­me sacri­fi­cio que está hacien­do el sec­tor hos­te­le­ro, tan­to en el cum­pli­mien­to de las nor­mas, en la adap­ta­ción cons­tan­te a las dis­tin­tas medi­das y su capa­ci­dad de seguir ofre­cien­do un ser­vi­cio de cali­dad, garan­ti­zan­do la segu­ri­dad tan­to de tra­ba­ja­do­res como de con­su­mi­do­res”.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia