La Fun­da­ción Jun­tos Por la Vida de la Comu­ni­dad Valen­cia­na cele­bró el 6 de enero un acto en el que los Reyes Magos entre­ga­ron jugue­tes y rega­los a 120 niños y niñas de fami­lias vul­ne­ra­bles, que se han vis­to afec­ta­das por la cri­sis socio­eco­nó­mi­ca cau­sa­da por el coro­na­vi­rus.

Los peque­ños reci­bie­ron con entu­sias­mo y sor­pre­sa sus rega­los. Algu­nos de ellos era la pri­me­ra vez que “veían” a los Reyes Magos, por­que en sus paí­ses de ori­gen no exis­te esta tra­di­ción. Todos mos­tra­ban gran­des son­ri­sas en sus caras.

Son fami­lias que viven en la ciu­dad de Valen­cia, y a las que la Fun­da­ción estu­vo aten­dien­do duran­te los meses de con­fi­na­mien­to en 2020, den­tro de su acción social a tra­vés del ban­co de ali­men­tos que la ong creó duran­te esa eta­pa en su sede del barrio de Ruza­fa. 

Un acto solidario para llevar la ilusión y alegría a niños y niñas

La situa­ción de las fami­lias sigue sien­do difí­cil y por eso la Fun­da­ción ha que­ri­do orga­ni­zar este acto soli­da­rio para lle­var ilu­sión y ale­gría a niños y niñas que de otra mane­ra no ten­drían posi­bi­li­dad de reci­bir los espe­ra­dos jugue­tes de los Reyes Magos.

Mel­chor, Gas­par y Bal­ta­sar estu­vie­ron en la maña­na del 6 de enero en Canal Events, en Pine­do, para reci­bir a los niños y niñas y entre­ga­rán jugue­tes y rega­los dona­dos por el Cole­gio Ale­mán de Valen­cia, con la cola­bo­ra­ción tam­bién de la empre­sa ale­ma­na Ross­man.

La entre­ga se lle­vó a cabo en dos tur­nos guar­dan­do todas las medi­das de segu­ri­dad corres­pon­dien­tes. El Pri­mer turno fue a las 11 de la maña­na y el segun­do a las 12.

Tras la entre­ga de jugue­tes, los niños y niñas y sus fami­lias dis­fru­ta­ron de un almuer­zo que ofre­ce de for­ma soli­da­ria la Sala Canal que cola­bo­ra en el even­to.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia