La Fundación Juntos Por la Vida de la Comunidad Valenciana celebró el 6 de enero un acto en el que los Reyes Magos entregaron juguetes y regalos a 120 niños y niñas de familias vulnerables, que se han visto afectadas por la crisis socioeconómica causada por el coronavirus.

Los pequeños recibieron con entusiasmo y sorpresa sus regalos. Algunos de ellos era la primera vez que “veían” a los Reyes Magos, porque en sus países de origen no existe esta tradición. Todos mostraban grandes sonrisas en sus caras.
Son familias que viven en la ciudad de Valencia, y a las que la Fundación estuvo atendiendo durante los meses de confinamiento en 2020, dentro de su acción social a través del banco de alimentos que la ong creó durante esa etapa en su sede del barrio de Ruzafa.
Un acto solidario para llevar la ilusión y alegría a niños y niñas

La situación de las familias sigue siendo difícil y por eso la Fundación ha querido organizar este acto solidario para llevar ilusión y alegría a niños y niñas que de otra manera no tendrían posibilidad de recibir los esperados juguetes de los Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la mañana del 6 de enero en Canal Events, en Pinedo, para recibir a los niños y niñas y entregarán juguetes y regalos donados por el Colegio Alemán de Valencia, con la colaboración también de la empresa alemana Rossman.
La entrega se llevó a cabo en dos turnos guardando todas las medidas de seguridad correspondientes. El Primer turno fue a las 11 de la mañana y el segundo a las 12.
Tras la entrega de juguetes, los niños y niñas y sus familias disfrutaron de un almuerzo que ofrece de forma solidaria la Sala Canal que colabora en el evento.

Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia