Carlo D’Anna y Adela Crispino son una de esas parejas que, juntas, son mucho más que dos. Lo son en su vida y también a la hora de combinar sus saberes para hacer algo tan digno y tan necesario como es dar de comer, en la Trattoria da Carlo.
No en vano, llevan ya 28 años trasportando a sus clientes hasta su tierra natal, Nápoles, para ofrecerles todo tipo de delicias clásicas, pero también otras más innovadoras, así como pescados de la lonja de Cullera, mariscos y también pizzas, los lunes de invierno, algunas con trufa blanca y huevo de corral.
Incorporación de la trufa blanca en todo tipo de platos

En esta época, la trufa blanca del Piamonte cobra protagonismo en la Trattoria de Carlo con su incorporación en platos de muy diversa índole. Pero el invierno es también sinónimo de delicias como el puchero napolitano de la nonna: una sopa con fideos y queso parmesano, con verdura, garreta, pelota y huevo duro.
Carlo se encarga también de seleccionar los productos, muchos de ellos traídos desde Italia y otros de la huerta y el mar valencianos.

Mientras tanto, Adela despliega su experiencia y su saber hacer en la cocina, con sus propios conocimientos detrás y también con todos aquellos de la rica cocina italiana. Por si fuera poco, y como buena italiana, no tiene reparos en ofrecer raciones tan extensas como deliciosas.
Trattoria da Carlo
Doctor Manuel Candela, 79
Tel 963 935 562
Cierra los martes
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia