La campaña “La auténtica Navidad” de apoyo al sector turístico valenciano para fomentar el consumo se pone en marcha las próximas fiestas navideñas.

Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na cola­bo­ra con las cáma­ras de Comer­cio de la Comu­ni­tat en la pues­ta en mar­cha de una cam­pa­ña de apo­yo al sec­tor turís­ti­co valen­ciano para fomen­tar el con­su­mo en las pró­xi­mas fies­tas navi­de­ñas, con la cam­pa­ña “La autén­ti­ca Navi­dad”, que invi­ta a des­cu­brir la Comu­ni­tat con el eslo­gan “Lo que bus­cas fue­ra, está den­tro”.

El secre­ta­rio auto­nó­mi­co de Turis­me, Fran­cesc Colo­mer, ha resal­ta­do que “a tra­vés de esta cam­pa­ña que­re­mos que los ciu­da­da­nos redes­cu­bran luga­res des­co­no­ci­dos de la Comu­ni­tat con todas las posi­bi­li­da­des y expe­rien­cias que ofre­cen para dis­fru­tar duran­te estas navi­da­des, ade­más de la gran ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca que tene­mos”. 

La cam­pa­ña cons­ta de una amplia pro­mo­ción en las redes socia­les, ade­más de un video y un díp­ti­co que se dis­tri­bui­rá a lo lar­go de toda la Comu­ni­tat en el que se invi­ta a cono­cer “luga­res autén­ti­cos”, des­de pla­yas de aguas cris­ta­li­nas a pue­blos con encan­to, ríos y la diver­si­dad de eco­sis­te­mas úni­cos del Medi­te­rrá­neo, rutas de astro-turi­s­­mo o sen­de­ris­mo, ade­más de expe­rien­cias turís­ti­cas y gas­tro­nó­mi­cas (con­sul­tar aquí). 

Asi­mis­mo, el díp­ti­co pone en valor pro­duc­tos gas­tro­nó­mi­cos como los lan­gos­ti­nos de Vina­ròs, los que­sos y fru­tos secos de Almas­so­ra, Catí o More­lla, las tru­fas negras del Maes­traz­go, el turrón de Jijo­na, las pela­di­llas de Casi­nos, la uva del Vina­lo­pó o la amplia varie­dad de cavas, vinos blan­cos, tin­tos y dul­ces, con Deno­mi­na­ción de Ori­gen Ali­can­te, Utiel-Reque­­na y Valen­cia, entre otros. 

Acción promocional Bio Sense

Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na y el Con­se­jo de Cáma­ras de la Comu­ni­tat tam­bién han impul­sa­do un even­to vir­tual para pro­mo­cio­nar los pro­duc­tos eco­ló­gi­cos de cul­ti­vo y ela­bo­ra­ción 100% valen­cia­nos a tra­vés de la mar­ca Bio Sen­se. 

En el even­to vir­tual han par­ti­ci­pa­do más de 30 influen­cers en gas­tro­no­mía y pro­duc­tos eco­ló­gi­cos de 12 paí­ses dis­tin­tos, quie­nes han podi­do cono­cer el poten­cial y la cali­dad de los pro­duc­tos eco­ló­gi­cos de la Comu­ni­tat Valen­cia­na. 

En el even­to han par­ti­ci­pa­do refe­ren­tes inter­na­cio­na­les de la coci­na como el chef Qui­que Dacos­ta, José Andrés, Vanes­sa Breuer, Emily Slot­te, o Leo Bear, entre otros.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia