Se trata de una novedosa bebida basada en la fermentación natural a partir de azúcar integral de caña y carbonatada, no amarga y de baja graduación (Alc. 5% vol.), que llega para maximizar los momentos de disfrute.

Recien­te­men­te se ha lan­za­do una nue­va pro­pues­ta en el mer­ca­do de bebi­das espa­ñol: Glowy. Se tra­ta de una nove­do­sa bebi­da basa­da en la fer­men­ta­ción natu­ral a par­tir del azú­car inte­gral de caña, car­bo­na­ta­da, con baja gra­dua­ción (Alc. 5% vol.), refres­can­te y ela­bo­ra­da a base de ingre­dien­tes y aro­mas natu­ra­les. Y Valen­cia es uno de los pri­me­ros sitios don­de se pue­de pro­bar.

Aque­llos con­su­mi­do­res que se atre­van a pro­bar­la, podrán delei­tar­se con cual­quie­ra de los tres sabo­res dis­po­ni­bles: man­da­ri­na y pome­lo, lima y hier­ba­bue­na y cere­za. Esta nue­va bebi­da ya está dis­po­ni­ble en Sola­na, la pla­ta­for­ma de e‑commerce de Mahou San Miguel, y en los cana­les de Ali­men­ta­ción y Hos­te­le­ría, de Madrid y Sala­man­ca, ade­más de Valen­cia.

Se tra­ta de una opción per­fec­ta para cual­quier momen­to y con­tex­to de con­su­mo. Ade­más, los aman­tes de los ritua­les, están de enho­ra­bue­na, ya que se pro­po­nen dos alter­na­ti­vas para dis­fru­tar de Glowy: en vaso con hie­lo, con una roda­ja de lima, de man­da­ri­na o cere­zas, que com­ple­men­te sus sabo­res afru­ta­dos, o bien fría y direc­ta­men­te de la lata.

Una propuesta refrescante y de baja graduación

“Glowy está diri­gi­da a cual­quier adul­to que dis­fru­te de una pro­pues­ta refres­can­te y dado su sabor y baja gra­dua­ción, per­mi­te muchos momen­tos de con­su­mo, por eso cree­mos que ten­drá bue­na acep­ta­ción en Espa­ña”, -ase­gu­ra César Her­nán­dez, Direc­tor Gene­ral de Mar­ke­ting de Mahou San Miguel. “Que­re­mos incor­po­rar y tes­tar las ten­den­cias inter­na­cio­na­les en el mer­ca­do espa­ñol en un momen­to en el que nues­tro foco sigue sien­do apo­yar a nues­tros clien­tes de hos­te­le­ría y la ali­men­ta­ción”, aña­de.

Bajo el lema “No bad days”, esta nove­do­sa bebi­da lle­ga para rom­per con los esque­mas clá­si­cos y adap­tar­se a las recien­tes nece­si­da­des de los con­su­mi­do­res. Una mar­ca que da res­pues­ta a los con­su­mi­do­res jóve­nes que no dis­fru­tan del amar­gor, sino que optan por sabo­res más dul­ces; que no quie­ren renun­ciar a nada ni beber lo de siem­pre; que bus­can nue­vas opcio­nes para con­su­mir en sus momen­tos de socia­li­za­ción adul­ta, sin pres­cin­dir del dis­fru­te de ir “a tomar algo” con sus ami­gos.

Glowy es un lan­za­mien­to de Mahou San Miguel, que se con­vier­te así en la pri­me­ra gran cer­ve­ce­ra espa­ño­la en apos­tar por las hard sel­tzer, un seg­men­to que está crean­do ten­den­cia en el mer­ca­do inter­na­cio­nal, y que mate­ria­li­za el espí­ri­tu inno­va­dor de la Com­pa­ñía y su incli­na­ción por la Pre­miu­mi­za­ción.

Un segmento con gran recorrido en España

Este nue­vo pro­yec­to supo­ne la incur­sión de Mahou San Miguel, por pri­me­ra vez, en el seg­men­to hard sel­tzer, que está tenien­do gran éxi­to en paí­ses como Esta­dos Uni­dos con un cre­ci­mien­to de un 250% en 2019, según Niel­sen. En cuan­to a Euro­pa, Rei­no Uni­do es el país dón­de, des­de el pasa­do año, están sur­gien­do un mayor núme­ro de pro­pues­tas y en el cual se está abrien­do el mer­ca­do comu­ni­ta­rio de este seg­men­to de bebi­das.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia