Los concursos de fotografía, vídeo y tweets forman parte de la campaña “Ven a tu mercado”, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Los ganadores obtendrán lotes de productos valorados en 100 euros y 200  euros.

La Aso­cia­ción de Ven­de­do­res del Mer­ca­do Cen­tral ani­ma a sus fans y clien­tes más entu­sias­tas a par­ti­ci­par en los con­cur­sos de la cam­pa­ña “Ven a tu Mer­ca­do” rea­li­zan­do las mejo­res fotos y vídeos y publi­can­do tweets sobre su recin­to y su acti­vi­dad comer­cial, para que las imá­ge­nes y comen­ta­rios sobre este edi­fi­cio emble­má­ti­co, cono­ci­do como la “Cate­dral del pro­duc­to fres­co”, obten­gan los mejo­res pre­mios.

Los con­cur­sos de foto­gra­fía, vídeo y tweets se enmar­can en la cam­pa­ña “Ven a tu mer­ca­do. A tu lado, como siem­pre. A tu lado más que nun­ca” orga­ni­za­da por el Minis­te­rio de Indus­tria, Comer­cio y Turis­mo, a tra­vés de la Secre­ta­ría de Esta­do de Comer­cio, para incen­ti­var las com­pra en los mer­ca­dos muni­ci­pa­les duran­te las fies­tas de Navi­dad 2020, en cola­bo­ra­ción con las Comu­ni­da­des Autó­no­mas, los Ayun­ta­mien­tos, la Con­fe­de­ra­ción Espa­ño­la del Comer­cio, la Cáma­ra de Comer­cio de Espa­ña y Mer­ca­sa.

Apoyo de la recién creada Confederación de Mercados Tradicionales de Abastos de España

La cam­pa­ña, a la que se ha suma­do el Mer­ca­do Cen­tral, este año cuen­ta, por pri­me­ra vez, con el apo­yo de la recién crea­da Con­fe­de­ra­ción de Mer­ca­dos Tra­di­cio­na­les de Abas­tos de Espa­ña, que ya repre­sen­ta a cer­ca de 120 mer­ca­dos de todo el país.

Los con­cur­san­tes optan a dos pre­mios en cada cate­go­ría –foto­gra­fía, vídeo y tweets‑, con­sis­ten­tes en sen­dos lotes de pro­duc­tos del mer­ca­do. El pri­mer pre­mio, por un valor de 200 euros. Y el segun­do, por un impor­te de 100 euros.

En todos los casos la par­ti­ci­pa­ción es gra­tui­ta y abier­ta a cual­quier per­so­na mayor de 18 años resi­den­te en el terri­to­rio nacio­nal.

Concurso de fotografía y vídeo

Los con­cur­san­tes debe­rán publi­car su foto­gra­fía o su vídeo antes del 15 de enero de 2021, en la fan­pa­ge de www.facebook.com/venatumercado y podrán par­ti­ci­par una vez, como máxi­mo, en cada una de estas dos cate­go­rías.

Las foto­gra­fías y vídeos que se pre­sen­ten debe­rán estar rea­li­za­dos en un mer­ca­do muni­ci­pal –indi­can­do el nom­bre del mismo‑, en su recin­to inte­rior o exte­rior, ser ori­gi­na­les y no haber­se uti­li­za­do en otro con­cur­so.

Concurso de tweets

Los con­cur­san­tes debe­rán publi­car su tweet antes del 15 de enero de 2021 y seguir en Twit­ter la cuen­ta #Vena­tu­mer­ca­do.

Los tweets ‑que debe­rán lle­var el hash­tag #Vena­­tu­­me­r­­ca­­do- podrán con­te­ner fra­ses, diá­lo­gos, hai­kus (poe­mas bre­ves), gre­gue­rías, micro­rre­la­tos, memes, vídeos, gifs ani­ma­dos, o cual­quier otra for­ma de expre­sión artís­ti­ca con­cen­tra­da en 280 carac­te­res, que poten­cien los mer­ca­dos muni­ci­pa­les.

Cada con­cur­san­te podrá par­ti­ci­par cuan­tas veces desee con el fin de mos­trar lo mejor de los mer­ca­dos muni­ci­pa­les. Los tweets pre­sen­ta­dos irán acom­pa­ña­dos del nom­bre del mer­ca­do al que hagan refe­ren­cia, ser ori­gi­na­les y no haber­se uti­li­za­do en otro con­cur­so.

Para más infor­ma­ción con­sul­tar en la pági­na web ofi­cial.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia