Aterriza en la ciudad del Turia Nava Thai, un espacio premium en el que disfrutar de masajes de lujo al más puro estilo asiático con el “savoir faire” de las terapeutas tailandesas.

El pró­xi­mo mar­tes, 1 de diciem­bre, abre sus puer­tas Nava Thai, un espa­cio de lujo que alber­ga tra­ta­mien­tos y téc­ni­cas de masa­je tai­lan­dés, en manos de expe­ri­men­ta­das tera­peu­tas nati­vas. ¿Con qué fin? Para que el clien­te des­co­nec­te por com­ple­to y equi­li­bre su cuer­po y men­te con tera­pias y tra­ta­mien­tos asiá­ti­cos ances­tra­les.

Ubi­ca­do en una de las calles seño­ria­les más emble­má­ti­cas de Valen­cia, (Sor­ní, 22) Nava Thai brin­da la posi­bi­li­dad de sumer­gir­se en un espa­cio con­tem­po­rá­neo dise­ña­do para la cal­ma, la des­co­ne­xión y el rela­ja­mien­to total con múl­ti­ples bene­fi­cios para la salud. ¿Cómo? A tra­vés de una amplia car­ta de masa­jes, dise­ña­dos para cui­dar y embe­lle­cer el cuer­po, rela­jar ten­sio­nes y equi­li­brar la men­te. Para lle­var­los a cabo, emplean pro­duc­tos de cos­mé­ti­ca y acei­tes esen­cia­les cer­ti­fi­ca­dos orgá­ni­ca­men­te y de ori­gen sos­te­ni­ble (como el de jaz­mín y Ylan Ylan, cúr­cu­ma y hier­ba de limón, lavan­da y Aloe Vera o rosa).

“Savoir fair” de las terapeutas tailandesas

Nava thai cuen­ta con un staff de tera­peu­tas expe­ri­men­ta­das, todas ellas titu­la­das y nati­vas de Tai­lan­dia, cono­ce­do­ras de estas téc­ni­cas mile­na­rias y for­ma­das en los mejo­res cen­tros de lujo y refe­ren­cia inter­na­cio­nal, con años de expe­rien­cia en su haber.

Atmósfera creada para el disfrute

En Nava Thai cui­dan muy espe­cial­men­te del refi­na­mien­to de los ritua­les y la sim­bo­lo­gía del deta­lle. Toda una atmós­fe­ra crea­da para el dis­fru­te: des­de el soni­do del agua como bien­ve­ni­da, los péta­los y flo­res natu­ra­les en las salas (sin fal­tar las típi­cas orquí­deas tai­lan­de­sas), la evo­ca­do­ra aro­ma­te­ra­pia de los acei­tes esen­cia­les orgá­ni­cos, o “la regu­la­ción de la luz y el tipo de músi­ca que pre­fie­ras duran­te tu estan­cia, entre otros ges­tos pen­sa­dos para que tu expe­rien­cia sea com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­da”, indi­can des­de Nava Thai.

Sobre Nava Thai

Nava Thai nace de la pro­pia expe­rien­cia de sus pro­pie­ta­rios. Dos per­fi­les eje­cu­ti­vos con múl­ti­ples via­jes en sus agen­das, quie­nes aca­ba­ron cono­cien­do esta­ble­ci­mien­tos de masa­jes de lujo en ciu­da­des de todo el mun­do, en bus­ca de parén­te­sis de rela­ja­ción y salud fren­te a reunio­nes y can­san­cio de jet lag. De la reco­pi­la­ción de lo mejor de cada uno, y en espe­cial de las téc­ni­cas de masa­je tai­lan­dés, ha naci­do Nava thai, con un sello fuer­te­men­te per­so­nal.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia