El Servicio de Consigna Frigorífica y la compra telefónica y a través de la web facilitan la reducción del tiempo de permanencia en el recinto.

El Mer­ca­do Cen­tral de Valen­cia con­ti­núa faci­li­tan­do a sus clien­tes la rea­li­za­ción de las com­pras, ante las nue­vas res­tric­cio­nes impues­tas por la Gene­ra­li­tat para el con­trol de la pan­de­mia que redu­cen el afo­ro de los luga­res públi­cos.

El ser­vi­cio de con­sig­na fri­go­rí­fi­ca gra­tui­to implan­ta­do por el Mer­ca­do Cen­tral de Valen­cia.

En este sen­ti­do, sugie­re el ade­lan­to de los pedi­dos –que se pue­den rea­li­zar a tra­vés de telé­fono o la web, que inclu­ye un com­ple­to direc­to­rio con los datos para con­tac­tar direc­ta­men­te con cada ven­de­dor.

El Mer­ca­do Cen­tral recuer­da la posi­bi­li­dad de uti­li­zar el Ser­vi­cio de Con­sig­na Fri­go­rí­fi­ca, gra­tui­to y abier­to has­ta las 21:00 h, para la reco­gi­da de su com­pra en el alma­cén refri­ge­ra­do ubi­ca­do en el sótano, a pie o en coche, con el fin de redu­cir al máxi­mo el tiem­po de per­ma­nen­cia en el recin­to.

Abastecimiento garantizado y seguridad en el Mercado Central

Los ven­de­do­res del Mer­ca­do Cen­tral han hecho un gran esfuer­zo para aten­der con nor­ma­li­dad a sus clien­tes, cada día, a lo lar­go de los meses en que las medi­das de segu­ri­dad deri­va­das de la ges­tión de la cri­sis sani­ta­ria han gene­ra­do un esce­na­rio de excep­cio­na­li­dad cam­bian­te.

En este sen­ti­do, en todo este tiem­po, ha garan­ti­za­do el abas­te­ci­mien­to a tra­vés de la com­pra pre­sen­cial en sus pues­tos en con­di­cio­nes sani­ta­rias ópti­mas –limi­tan­do el afo­ro, esta­ble­cien­do las medi­das nece­sa­rias para man­te­ner la dis­tan­cia de segu­ri­dad y recor­dan­do la obli­ga­to­rie­dad del uso de mas­ca­ri­llas y de gel hidro­al­cohó­li­co, dis­po­ni­ble en todas las pue­r­­tas- en el inte­rior del edi­fi­cio.

Un edi­fi­cio que, por sus carac­te­rís­ti­cas arqui­tec­tó­ni­cas, dis­po­ne de un cir­cui­to de ven­ti­la­ción y reno­va­ción del aire per­ma­nen­te y en el que habi­tual­men­te –y no solo por la situa­ción gene­ra­da a raíz del coro­­na­­vi­­rus- se rea­li­za una escru­pu­lo­sa labor de lim­pie­za, median­te el uso de desin­fec­tan­te en las zonas comu­nes (sue­lo, baran­di­llas, pasa­ma­nos y baños).

Ade­más, el Mer­ca­do Cen­tral, gra­cias a su adap­ta­ción tec­no­ló­gi­ca y la reno­va­ción de su pági­na web, ha podi­do seguir aten­dien­do a quie­nes no han podi­do acce­der de modo pre­sen­cial cuan­do ha habi­do lími­tes estric­tos de movi­li­dad, gra­cias al Ser­vi­cio a Domi­ci­lio, que, a pesar de estar fun­cio­nan­do más de 30 años, muchos ciu­da­da­nos han des­cu­bier­to en las actua­les cir­cuns­tan­cias.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia