El Concurso de vinos por excelencia de Asia, Asia Wein Trophy, premia el buen hacer de Anecoop Bodegas con 4 medallas de Oro y 3 de Plata.

Ane­co­op Bode­gas sigue suman­do reco­no­ci­mien­tos este oto­ño. Tras su paso por las prin­ci­pa­les capi­ta­les euro­peas par­ti­ci­pan­do en los más reco­no­ci­dos y pres­ti­gio­sos con­cur­sos inter­na­cio­na­les de vinos, le ha lle­ga­do el turno a Asia.

Bote­llas de Ane­co­op Bode­gas pre­mia­das con el oro en el Asia Wein Trophy. Foto: Ane­co­op Bode­gas.

Más de 80 jura­dos dife­ren­tes del Asia Wein Trophy eva­lua­ron los pro­duc­tos duran­te 4 días de degus­ta­ción y con­clu­ye­ron otor­gar a Ane­co­op Bode­gas un total de 7 meda­llas, 4 de Oro y 3 de Pla­ta, que han recaí­do en las siguien­tes refe­ren­cias.

Las cuatro medallas de Oro para Bodegas Anecoop en Asia

Los vinos pre­mia­dos con meda­lla de Oro, todos con D.O. Valen­cia, han sido: Ven­ta del Puer­to Nº18, 2015 y Ven­ta del Puer­to Nº12, 2017, ela­bo­ra­dos por Bode­ga La Viña de La Font de la Figue­ra, y Rey­mos Selec­ción Dul­ce y Aman­te Rosé de Bode­gas Rey­mos, de Ches­te.

Las 3 medallas de plata

Asi­mis­mo, las meda­llas de Pla­ta han recaí­do en los vinos 3 IN ONE, 2018 y Caña­de­las 718, 2017 de Bode­ga la Viña, y el vino con D.O. Nava­rra Fin­ca La Sie­rra , 2016 de Bode­gas San Mar­tín, de San Mar­tín de Unx.

El con­cur­so Asia Wine Trophy se ha con­ver­ti­do en la actua­li­dad en uno de los con­cur­sos OIV (Orga­ni­za­ción Inter­na­cio­nal de la Viña y el Vino) más gran­des a nivel inter­na­cio­nal y en Asia. En cada edi­ción, se encuen­tran, ade­más de los 140 jue­ces de todo el mun­do, más de 30 repre­sen­tan­tes de la pren­sa espe­cia­li­za­da más impor­tan­te de Asia para infor­mar direc­ta­men­te sobre el con­cur­so AWT.

 Acerca de Anecoop Bodegas

Una de las viñas de Ane­co­op Bode­gas.

Ane­co­op comen­zó la comer­cia­li­za­ción de vino en 1986. La ofer­ta de sus bode­gas socias, Bode­ga La Viña y Bode­gas Rey­mos, de la DOP Valen­cia y de las bode­gas cola­bo­ra­do­ras, Bode­gas San Mar­tín y Pro­yec­to Unsi S. L., de la DO Nava­rra, y Bode­gas Mar­qués de Rei­no­sa, con DO La Rio­ja, hace de la diver­si­dad una de sus ven­ta­jas más com­pe­ti­ti­vas.

Los nume­ro­sos reco­no­ci­mien­tos inter­na­cio­na­les obte­ni­dos ava­lan el con­ti­nuo esfuer­zo que rea­li­za Ane­co­op Bode­gas por adap­tar su ofer­ta viní­co­la a los gus­tos del mer­ca­do. Actual­men­te, expor­ta a 42 paí­ses.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia