Inés Sopeña, nueva Gerente de Marketing & BDC de la Filial y Alberto Rivas, Gerente de Ventas de Valencia hablaron con las integrantes del Reto y entregaron en nombre de Mercedes-Benz Retail una placa conmemorativa a cada una de las 5 expedicionarias, que han superado un cáncer de mama y recorren en barco la península ibérica.

Lle­ga a Valen­cia el bar­co del Reto Pela­yo Vida Vuel­ta Espa­ña 2020, en el que 5 muje­res que han supe­ra­do un cán­cer de mama están reco­rrien­do la penín­su­la ibé­ri­ca dan­do voz y visi­bi­li­dad a la posi­bi­li­dad real de domi­nar el cán­cer de mama.

Las 5 expe­di­cio­na­rias del Reto son: Marián de Elche, Lore­na de Car­ta­ge­na, Fáti­ma de Jerez, María de Bara­kal­do y Nuria de Teruel.

Lan­zan un men­sa­je de espe­ran­za a las muje­res que lo han pade­ci­do o lo sufren en estos momen­tos y ani­man a supe­rar la enfer­me­dad a tra­vés del depor­te y la ali­men­ta­ción. Las 5 muje­res, que han supe­ra­do un cán­cer de mama, se enfren­tan a esta prue­ba depor­ti­va de supera­ción per­so­nal, for­ta­le­za psi­co­ló­gi­ca, valor y opti­mis­mo ante la vida, a pesar de que se han encon­tra­do con una gra­ve enfer­me­dad.

Salieron de Bilbao el 12 de octubre y se dirigen a Barcelona

El bar­co salió de Bil­bao el pasa­do 12 de octu­bre, y lle­ga­rá a Bar­ce­lo­na el 24 de este mes, tras haber rea­li­za­do para­das en Cádiz, Car­ta­ge­na, Mála­ga y Valen­cia; y des­pués de nave­gar por el Can­tá­bri­co, Atlán­ti­co y Medi­te­rrá­neo, atra­ve­san­do el Estre­cho.

Las 5 expe­di­cio­na­rias del Reto son: Marián de Elche, Lore­na de Car­ta­ge­na, Fáti­ma de Jerez, María de Bara­kal­do y Nuria de Teruel.

El bar­co del Reto Pela­yo Vida 2020 en Valen­cia.

Dada la actual situa­ción mun­dial de pan­de­mia debi­do a la Covid19 y tenien­do en cuen­ta las cir­cuns­tan­cias socio­eco­nó­mi­cas por las que está atra­ve­san­do Espa­ña, el Reto Pela­yo Vida Vuel­ta Espa­ña 2020, por pri­me­ra vez no ha lle­va­do a cabo una expe­di­ción en el extran­je­ro.

Este año, la orga­ni­za­ción del pro­yec­to ha deci­di­do que­dar­se en casa y mos­trar su apo­yo y soli­da­ri­dad con las per­so­nas que han sufri­do y están sufrien­do las con­se­cuen­cias del virus.

Un plan de actuación que garantiza la seguridad a bordo

En esta edi­ción, se ha tra­ba­ja­do de la mano de Qui­rón­pre­ven­ción en un Plan de Actua­ción que garan­ti­za la segu­ri­dad y salud de todos los tri­pu­lan­tes. Ade­más, el Reto Pela­yo Vida ha obte­ni­do la cer­ti­fi­ca­ción de Pro­to­co­lo Segu­ro Covid-19, como even­to, que cum­ple con las máxi­mas medi­das de segu­ri­dad fren­te al virus.

Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia y Mer­­ce­­des-Benz Madrid, han vuel­to a demos­trar su apo­yo e impli­ca­ción para mos­trar la nece­si­dad de tomar con­cien­cia sobre la impor­tan­cia de inver­tir en la inves­ti­ga­ción con­tra el cán­cer y trans­mi­tir a la socie­dad los bene­fi­cios de lle­var una vida sana y hacer ejer­ci­cio físi­co como medio de pre­ven­ción cual­quier tipo de enfer­me­dad.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia