El Pala­cio de Colo­mi­na de Valen­cia aco­ge, des­de el pasa­do 15 de octu­bre y has­ta el pró­xi­mo 16 de noviem­bre, la expo­si­ción indi­vi­dual de pin­tu­ra de la artis­ta valen­cia­na Cha­ro Marín, que lle­va por títu­lo “Mi san­gre es de colo­res”.

La artis­ta valen­cia­na Cha­ro Marín (a la izquier­da), en la inau­gu­ra­ción de la expo­si­ción “Mi san­gre es de colo­res”.

El acto de inau­gu­ra­ción y pre­sen­ta­ción de las obras reu­nió a per­so­na­li­da­des del mun­do de la plás­ti­ca, la lite­ra­tu­ra, colec­cio­nis­tas, aman­tes del arte y ami­gos y fami­lia­res de la artis­ta, que no per­die­ron la oca­sión de acom­pa­ñar­la en su vuel­ta a Valen­cia.

Cha­ro Marín ha dedi­ca­do los últi­mos diez años a difun­dir su obra por diver­sos paí­ses, y tras sus últi­mas incur­sio­nes en el arte en París, Mia­mi y Roma, ha regre­sa­do a su tie­rra natal con esta expo­si­ción tan espe­cial, que ade­más está dedi­ca­da a su nie­ta, Sol Ruiz Nava­rro.

Una exposición cargada de energía y positivismo

La expo­si­ción “mi san­gre mis colo­res” se pue­de visi­tar des­de el pasa­do 15 de octu­bre y has­ta el pró­xi­mo 16 de noviem­bre en el Pala­cio Colo­mi­na de Valen­cia.

La mues­tra retra­ta un cam­bio sus­tan­cial des­de su pri­me­ra eta­pa, más tea­tral y con pla­nos de color, pasan­do por la segun­da don­de des­ta­ca el dibu­jo y el movi­mien­to, lle­gan­do a la ter­ce­ra que resul­ta más sutil, y don­de se incrus­ta el dibu­jo en la pin­tu­ra, sin per­der la fuer­za y ener­gía que siem­pre trans­mi­te.

La pin­tu­ra al óleo de Cha­ro Marín tras­la­da al indi­vi­duo a un mun­do mági­co y nos habla a tra­vés de colo­res inten­sos de ori­gi­nal com­bi­na­ción.

Una expo­si­ción car­ga­da de ener­gía don­de cual­quier visi­tan­te tie­ne ase­gu­ra­da “la sor­pre­sa, la emo­ción y algo nue­vo y posi­ti­vo en su cora­zón”, según ha expre­sa­do la artis­ta.

Cha­ro Marín duran­te la inau­gu­ra­ción de su expo­si­ción en el Pala­cio Colo­mi­na de Valen­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia