Bonai­re ha pre­sen­ta­do el “Árbol Mági­co”, un pro­yec­to con el que el cen­tro comer­cial quie­re dina­mi­zar el con­su­mo y apo­yar a los comer­cios pre­sen­tes en su cen­tro, a la vez que pre­miar la fide­li­dad de sus clien­tes. Para ello se ha ins­ta­la­do un “Árbol Mági­co”, ins­pi­ra­do en el árbol de los deseos japo­ne­ses, a tra­vés del cual se repar­ti­rán un total de 5.000 pre­mios gra­cias a la par­ti­ci­pa­ción de 39 mar­cas pre­sen­tes en Bonai­re como Victoria´s Secret, Pri­mark, Hollis­ter, Fnac, Pepe Jeans, Pan­do­ra, Tous, Courir, Cine­sa Luxe, Dock 39, Begum, The Body Shop,  Rituals, Leroy Mer­lín, Sor­si e Mor­si, Boca­lin­da, 100 Mon­ta­di­tos, Mc Donald´s, Hotel Con­ti­nen­tal, Hotel Ibis, etc., entre otras.

El “árbol mági­co” de Bonai­re.

Así, los clien­tes de Bonai­re podrán ver sus com­pras recom­pen­sa­das y vivir una expe­rien­cia dife­ren­cial con rega­los como móvi­les, tele­vi­so­res, robots aspi­ra­do­res, con­jun­tos de len­ce­ría, entra­das de cine, pro­duc­tos para el cui­da­do per­so­nal, ofer­tas en res­tau­ra­ción y mucho más.

El “Árbol Mági­co” es “un lla­ma­mien­to para recu­pe­rar la ilu­sión y la magia que carac­te­ri­zan a Bonai­re y a revi­vir esas expe­rien­cias que no hemos podi­do dis­fru­tar duran­te los meses de con­fi­na­mien­to, siem­pre en un entorno segu­ro, con­tro­la­do y cum­plien­do con todas las medi­das de higie­ne y dis­tan­cia­mien­to”, indi­can des­de Bonai­re.

Una iniciativa presente durante el mes de octubre y solidaria con Cáritas

Para poder par­ti­ci­par en esta ini­cia­ti­va, que esta­rá pre­sen­te duran­te todo el mes de octu­bre, úni­ca­men­te será nece­sa­rio entre­gar al per­so­nal auto­ri­za­do, situa­do en las inme­dia­cio­nes del árbol, dos tic­kets de com­pra con un valor suma­to­rio igual o supe­rior a 80 euros. Por cada par­ti­ci­pa­ción, Bonai­re se com­pro­me­te a donar 1 € a Cári­tas a tra­vés de su ini­cia­ti­va soli­da­ria ins­ta­la­da en el cen­tro des­de el pasa­do mes de julio: un pro­yec­to impul­sa­do por Uni­­bal-Roda­m­­co-Wes­t­­field y Cári­tas para ayu­dar a recau­dar fon­dos para colec­ti­vos vul­ne­ra­bles afec­ta­dos en mayor medi­da por la pan­de­mia.

Que­re­mos seguir con­tri­bu­yen­do a incre­men­tar las dona­cio­nes a Cári­tas a tra­vés de esta ini­cia­ti­va soli­da­ria que se encuen­tra ins­ta­la­do en nues­tro cen­tro des­de julio”.

Nadia Fer­nan­des. Geren­te de Bonai­re.

“Se tra­ta de una ini­cia­ti­va con la que bus­ca­mos impul­sar el con­su­mo en nues­tros comer­cios, reilu­sio­nan­do a nues­tros clien­tes al tiem­po que apor­ta­mos nues­tro gra­ni­to de are­na para ayu­dar a las per­so­nas y fami­lias más afec­ta­das por la pan­de­mia sani­ta­ria que esta­mos vivien­do” ha sub­ra­ya­do Nadia Fer­nan­des, geren­te de Bonai­re, des­ta­can­do el carác­ter soli­da­rio de la ini­cia­ti­va. “Que­re­mos seguir con­tri­bu­yen­do a incre­men­tar las dona­cio­nes a Cári­tas a tra­vés de esta ini­cia­ti­va soli­da­ria que se encuen­tra ins­ta­la­do en nues­tro cen­tro des­de julio, una ini­cia­ti­va con la que bus­ca­mos impac­tar de for­ma posi­ti­va en nues­tro entorno”.

Refuerzo en las medidas de higiene y seguridad

Des­de que se anun­ció el Esta­do de Alar­ma, ade­más de cum­plir con las medi­das de higie­ne y segu­ri­dad esta­ble­ci­das, Bonai­re ha refor­za­do los pro­to­co­los con vigi­lan­cia en todas las ins­ta­la­cio­nes inten­si­fi­can­do las medi­das de pre­ven­ción, con la inclu­sión de geles hidro­al­cohó­li­cos, el con­trol del afo­ro a tra­vés de una app, o la puri­fi­ca­ción del aire, entre otros.

En lo que res­pec­ta a esta acción, el cen­tro ase­gu­ra a los visi­tan­tes una expe­rien­cia segu­ra y redu­cien­do el con­tac­to al míni­mo para garan­ti­zar que todo el pro­ce­so es segu­ro y se siguen las más estric­tas medi­das de higie­ne y pre­ven­ción.

Bonaire, el centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana

Bonai­re, el cen­tro comer­cial más gran­de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, agru­pa la ofer­ta comer­cial más com­ple­ta y exclu­si­va de Valen­cia con una selec­ción de más de 200 tien­das que inclu­ye mar­cas como Victoria´s Secret, Pri­mark, Hollis­ter, H&M, Zara, entre otras.  

Con cer­ca de 30.000 metros cua­dra­dos dedi­ca­dos al ocio y la gas­tro­no­mía, Las Terra­zas de Bonai­re aco­gen con­cep­tos gas­tro­nó­mi­cos que no sue­len encon­trar­se en otros cen­tros comer­cia­les ofre­cien­do la per­fec­ta fusión entre la coci­na inter­na­cio­nal y la coci­na local y de van­guar­dia.

Con sus 16 salas, Cine­sa LUXE Bonai­re for­ma par­te de una com­ple­ta ofer­ta de expe­rien­cias de ocio que el cen­tro comer­cial ofre­ce a sus clien­tes y que, jun­to con la pro­gra­ma­ción de acti­vi­da­des para todos los públi­cos de Las Terra­zas, la bole­ra y un espa­cio mul­ti­aven­tu­ra de más de 1.600 metros cua­dra­dos, con­for­man uno de los des­ti­nos pre­fe­ri­dos en Valen­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia