El Alcal­de de Valèn­cia, Joan Ribó, se reu­nió el vier­nes, día 2 de octu­bre, con el pre­si­den­te de la Agru­pa­ción de Peñas Valen­cia­nis­tas Fede­ri­co Sagre­ras, así como con otros repre­sen­tan­tes de las peñas, a quie­nes les expre­só “mi soli­da­ri­dad con su situa­ción, tal y como ya mani­fes­té cuan­do me reu­ní con la direc­ti­va del Valèn­cia C.F.”. Joan Ribó mani­fes­tó su deseo de que “se lle­gue a una solu­ción ópti­ma para los afi­cio­na­dos valen­cia­nis­tas en cuan­to a los loca­les don­de se reu­nían las peñas”.

El pre­si­den­te de la Agru­pa­ción de Peñas Valen­cia­nis­tas Fede­ri­co Sagre­ras, hizo entre­ga de un pin del Valen­cia CF al alcal­de de la ciu­dad, Joan Ribó.

Tal y como des­ta­có el alcal­de “la Agru­pa­ción de Peñas Valen­cia­nis­tas repre­sen­ta  más de 20.000 per­so­nas, y como par­te acti­va de la ciu­da­da­nía, pido una solu­ción ami­ga­ble a la direc­ti­va del equi­po”.

Al mis­mo tiem­po, Joan Ribó remar­có a los repre­sen­tan­tes de las peñas “que como alcal­de he ins­ta­do a la direc­ti­va del Valèn­cia Club de Fút­bol, y lo haré en cada momen­to, para que empren­dan accio­nes cla­ras para fina­li­zar el nue­vo esta­dio del equi­po” situa­do en la ave­ni­da de las Cor­tes Valen­cia­nas. “La ciu­dad no se pue­de per­mi­tir tener por más tiem­po tal infra­es­truc­tu­ra en esa situa­ción, y por eso, más que pro­rro­gar la ATE (Actua­ción Terri­to­rial Estra­té­gi­ca) lo más con­ve­nien­te sería dar pasos fir­mes para la reanu­da­ción de las obras”.

Al fina­li­zar la reu­nión, los repre­sen­tan­tes de la Agru­pa­ción de Peñas Valen­cia­nis­tas hicie­ron entre­ga al alcal­de de un pin con­me­mo­ra­ti­vo de la enti­dad.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia