El Alcalde de València, Joan Ribó, se reunió el viernes, día 2 de octubre, con el presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas Federico Sagreras, así como con otros representantes de las peñas, a quienes les expresó “mi solidaridad con su situación, tal y como ya manifesté cuando me reuní con la directiva del València C.F.”. Joan Ribó manifestó su deseo de que “se llegue a una solución óptima para los aficionados valencianistas en cuanto a los locales donde se reunían las peñas”.
Tal y como destacó el alcalde “la Agrupación de Peñas Valencianistas representa más de 20.000 personas, y como parte activa de la ciudadanía, pido una solución amigable a la directiva del equipo”.
Al mismo tiempo, Joan Ribó remarcó a los representantes de las peñas “que como alcalde he instado a la directiva del València Club de Fútbol, y lo haré en cada momento, para que emprendan acciones claras para finalizar el nuevo estadio del equipo” situado en la avenida de las Cortes Valencianas. “La ciudad no se puede permitir tener por más tiempo tal infraestructura en esa situación, y por eso, más que prorrogar la ATE (Actuación Territorial Estratégica) lo más conveniente sería dar pasos firmes para la reanudación de las obras”.
Al finalizar la reunión, los representantes de la Agrupación de Peñas Valencianistas hicieron entrega al alcalde de un pin conmemorativo de la entidad.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia