Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na ha pues­to en mar­cha un nue­vo ‘micro­si­te’ espe­cí­fi­co para pro­mo­cio­nar la ofer­ta de acti­vi­da­des náu­ti­cas que se pue­den dis­fru­tar a lo lar­go de los 600 kiló­me­tros de cos­ta de la Comu­ni­tat Valen­cia­na.

Esta web (con­sul­tar aquí) está inte­gra­da en el por­tal turís­ti­co de la Comu­ni­tat Valen­cia­na y pro­mo­cio­na tan­to espa­cios y reser­vas mari­nas como ser­vi­cios náu­ti­cos y expe­rien­cias turís­ti­cas en el mar a lo lar­go de toda la Comu­ni­tat.

El secre­ta­rio auto­nó­mi­co de Turis­me, Fran­cesc Colo­mer, des­ta­ca que “el 20% del lito­ral valen­ciano está con­si­de­ra­do espa­cio de gran rele­van­cia eco­ló­gi­ca, un atri­bu­to dife­ren­cial de nues­tro des­tino que supo­ne un gran valor com­pe­ti­ti­vo”.

Atractivos naturales de la costa valenciana

Este nue­vo espa­cio infor­ma sobre los atrac­ti­vos natu­ra­les de la cos­ta valen­cia­na, con cua­tro sie­rras de lito­ral, un archi­pié­la­go vol­cá­ni­co y tres reser­vas mari­nas y sobre la ofer­ta de ser­vi­cios náu­ti­cos, com­pues­ta por 22.000 ama­rres a lo lar­go de 50 puer­tos y 30 des­ti­nos espe­cia­li­za­dos en todo tipo de acti­vi­da­des acuá­ti­cas.

La web está dis­po­ni­ble en cas­te­llano, valen­ciano, inglés y fran­cés. La per­so­na usua­ria pue­de nave­gar por seis sec­cio­nes dife­ren­tes:

· ‘Infor­ma­ción’, con una des­crip­ción gene­ral de la ofer­ta náu­ti­ca.

· ‘Des­cu­bre’, don­de se mues­tra la ofer­ta de espa­cios natu­ra­les pro­te­gi­dos, ins­ta­la­cio­nes náu­ti­cas, acti­vi­da­des, museos y zonas lito­ra­les.

· ‘Gale­ría y Blog’, con imá­ge­nes y artícu­los para ins­pi­rar al via­je.

· ‘Expe­rien­cias’, para la reser­va de acti­vi­da­des diver­sas.

· ‘Pro­duc­tos rela­cio­na­dos’, con enla­ces a las dife­ren­tes webs espe­cí­fi­cas de otros pro­duc­tos turís­ti­cos publi­ca­das tam­bién por Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na.

Trece webs especializadas

Con este nue­vo ‘micro­si­te’, Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na ha publi­ca­do un total de tre­ce webs a tra­vés de la estra­te­gia Crea­Tu­ris­me. “Es fun­da­men­tal rea­li­zar este tipo de pro­mo­ción espe­cia­li­za­do por inte­rés y pro­duc­to para que nues­tro ‘mar­ke­ting’ resul­te más efi­caz,” ha sub­ra­ya­do Fran­cesc Colo­mer.

Esta nue­va web de turis­mo náu­ti­co com­ple­men­ta la ofer­ta acuá­ti­ca publi­ca­da en la ‘micro­si­te’ de buceo publi­ca­da pre­via­men­te (con­sul­tar aquí).

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia