El buque Ceci­lia Pay­ne de Baleà­ria, que conec­ta dia­ria­men­te Dénia-Ibi­­za-Pal­­ma, acer­ca­rá la ima­gen de los acei­tes de oli­va nacio­na­les a miles de via­je­ros. Los pre­si­den­tes de la Inter­pro­fe­sio­nal del Acei­te de Oli­va Espa­ñol, Pedro Bara­to, y de Baleà­ria, Adol­fo Utor, pre­sen­ta­ron ayer en el puer­to de Dénia (Ali­can­te) la nue­va ima­gen del fast ferry vini­la­do con la crea­ti­vi­dad de la cam­pa­ña Oli­ve Oil World Tour, que la orga­ni­za­ción está desa­rro­llan­do con el apo­yo de la Unión Euro­pea.

El pre­si­den­te de Baleà­ria, Adol­fo Utor, seña­ló estar encan­ta­do de que se haya opta­do por un bar­co como pla­ta­for­ma para pro­mo­cio­nar un pro­duc­to tan medi­te­rrá­neo como el acei­te de oli­va y aña­dió: “El bar­co es, hoy en día, uno de los medios de trans­por­te más segu­ros, ya que dis­po­ne de espa­cios amplios y abier­tos que per­mi­ten garan­ti­zar la dis­tan­cia social, ade­más de todos los pro­to­co­los de desin­fec­ción implan­ta­dos a bor­do.”

Pedro Bara­to, pre­si­den­te de la Inter­pro­fe­sio­nal del Acei­te de Oli­va Espa­ñol, afir­mó, por su par­te: “Que­re­mos que los via­je­ros conoz­can que tene­mos una joya gas­tro­nó­mi­ca que es ade­más de sabro­sa y ver­sá­til, muy salu­da­ble. La ima­gen de nues­tros acei­tes de oli­va ha cus­to­mi­za­do des­de un avión a un tren de alta velo­ci­dad, gra­cias a la cam­pa­ña de pro­mo­ción Oli­ve Oil World Tour. Suma­mos este nue­vo sopor­te espec­ta­cu­lar, el bar­co de Baleà­ria”.

Este bar­co, de 86 metros de eslo­ra, pue­de nave­gar a una velo­ci­dad de 38 nudos, y dis­po­ne de nume­ro­sos ser­vi­cios a bor­do como tien­da, cafe­te­ría, Inter­net y aco­mo­da­ción para mas­co­tas, entre otros. Cabe des­ta­car que Baleà­ria dis­po­ne del cer­ti­fi­ca­do Glo­bal Safe Site en la cate­go­ría Exce­llen­ce gra­cias a los pro­to­co­los de segu­ri­dad y lim­pie­za implan­ta­dos en su flo­ta.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia