Si eres aman­te del café sabrás que no hay nada como tomar­se una taza recién hecha para apre­ciar todos y cada uno de los aro­mas que pue­de des­pren­der. Su ver­sa­ti­li­dad le hace ser un pro­duc­to úni­co pero, a la vez, mucho más deli­ca­do de lo que pare­ce. Por esta mis­ma razón, es nece­sa­rio saber cómo con­ser­var­lo.

Entre las opcio­nes a la hora de con­ser­var el café, hacer­lo en grano va a ser siem­pre la mejor opción por­que se pue­de moler y con­su­mir en el momen­to. Ade­más, se tra­ta de una for­ma per­fec­ta para res­pe­tar tan­to el aro­ma del pro­pio café como las pro­pie­da­des con las que cuen­ta. Cons­cien­tes de ello, Ven­tu­ra Café Selec­to dis­po­ne entre sus refe­ren­cias de Ven­tu­ra Pre­mium, café natu­ral en grano tos­ta­do de for­ma tra­di­cio­nal y con­ser­va­do en lata.

Ven­tu­ra Pre­mium aúna la máxi­ma cali­dad del café con un sabor y aro­ma irre­sis­ti­bles gra­cias a un cui­da­do pro­ce­so de ela­bo­ra­ción, des­de la obten­ción del café en ver­de has­ta su enva­sa­do en lata, que posi­bi­li­ta una con­ser­va­ción ópti­ma de todas sus pro­pie­da­des. Enva­sa­do en un con­te­ne­dor lata de 3 kg que lo pro­te­ge de la luz, la hume­dad y el oxí­geno.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia