La entra­da en la fase 1 de toda la Comu­ni­dad Valen­cia­na ha supues­to, entre otras cosas, que los res­tau­ran­tes pue­dan ya abrir sus terra­zas al 50% de capa­ci­dad. Muchos de ellos lo hicie­ron ya el pri­mer día y las sen­sa­cio­nes, en gene­ral, fue­ron bas­tan­te posi­ti­vas.

Otros, en cam­bio, han deci­di­do retra­sar su aper­tu­ra has­ta el pró­xi­mo vier­nes 22 de mayo para adap­tar­se a esta nue­va nor­ma­li­dad y reor­ga­ni­zar­se con el obje­ti­vo de pres­tar a sus clien­tes el mejor ser­vi­cio.

Este es el caso de Bras­sa de Mar, que ha abier­to las puer­tas de su terra­za para que los ciu­da­da­nos vuel­van a dis­fru­tar de una exqui­si­ta coci­na medi­te­rrá­nea con unas vis­tas exclu­si­vas al mar. El res­tau­ran­te, que abri­rá a las 9:30 horas, ser­vi­rá desa­yu­nos, almuer­zos, comi­das y cenas man­te­nien­do en todo momen­tos las nor­mas de segu­ri­dad sani­ta­rias esta­ble­ci­das.

José Mira­lles, geren­te de Bras­sa de Mar, afir­ma que «Vol­ve­mos con las ilu­sio­nes reno­va­das. Nues­tro equi­po está en fase de adap­ta­ción y reor­ga­ni­za­ción para pres­tar a nues­tros clien­tes el mejor ser­vi­cio».

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia