Dona­ción de la plan­ta de Quart al Hos­pi­tal Clí­ni­co.

El Gru­po Smur­fit Kap­pa ha dona­do 1,5 millo­nes de euros para que sus plan­tas en todo el mun­do pue­dan pro­por­cio­nar aten­ción y apo­yo a los colec­ti­vos más vul­ne­ra­bles y a los afec­ta­dos por el Covid-19. Entre las accio­nes empren­di­das se inclu­yen las pues­tas en mar­cha des­de sus tres plan­tas en la Comu­ni­tat Valen­cia­na.

En con­cre­to, Mien­tras que la plan­ta Bag-In-Box de Ibi ha entre­ga­do 800 pares de guan­tes entre el Hos­pi­tal de Elda y la poli­cía local de Ibi, a la que la plan­ta tam­bién ha sumi­nis­tra­do mas­ca­ri­llas para la pro­tec­ción de los agen­tes; el abas­te­ci­mien­to de mate­rial film a un hos­pi­tal de Mon­ta­ver­ner para la fabri­ca­ción de cien­tos de batas para su per­so­nal sani­ta­rio; o la dona­ción de 1 200 kg. de gran­za de plás­ti­co des­ti­na­dos a crear unas 60 000 pan­ta­llas pro­tec­to­ras para hos­pi­ta­les y otros ser­vi­cios asis­ten­cia­les.

Por su par­te, la plan­ta de Quart ha cedi­do al Hos­pi­tal Cli­nic Uni­ver­si­ta­ri 1.000 estu­ches auto­mon­ta­bles de car­tón ondu­la­do para el envío de prue­bas Covid-19 a los pacien­tes que se encuen­tran en sus domi­ci­lios, que cuen­tan con un inser­to que inmo­vi­li­za la prue­ba duran­te el trans­por­te.

Así mis­mo, la plan­ta de Ibi y la de San Vicen­te del Ras­peig han rea­li­za­do apor­ta­cio­nes des­ti­na­das a pro­te­ger y ayu­dar a per­so­nas mayo­res, con dis­ca­pa­ci­dad o enfer­me­dad. Estas dona­cio­nes se han rea­li­za­do al asi­lo San Joa­quín y al Cot­to­len­go del Padre Ale­gre.

Smur­fit Kap­pa es uno de los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res de solu­cio­nes de emba­la­je de papel en el mun­do. Igna­cio Sevi­llano, CEO de la Divi­sión de Car­tón Ondu­la­do de Smur­fit Kap­pa Espa­ña, Por­tu­gal y Marrue­cos, ase­gu­ra que “estos tiem­pos de incer­ti­dum­bre requie­ren que ten­ga­mos en cuen­ta más que nun­ca nues­tros valo­res de Inte­gri­dad y Soli­da­ri­dad, por lo que debe­mos dar lo mejor de noso­tros mis­mos para ayu­dar a miti­gar los devas­ta­do­res efec­tos que esta pan­de­mia está gene­ran­do. Lo esta­mos hacien­do a tra­vés de estas ini­cia­ti­vas que ema­nan del cora­zón de nues­tras plan­tas y a las que cada día hay que sumar muchas más. Por eso quie­ro trans­mi­tir mi agra­de­ci­mien­to por el com­pro­mi­so y soli­da­ri­dad que todos los tra­ba­ja­do­res de Smur­fit Kap­pa están mani­fes­tan­do ante la situa­ción extra­or­di­na­ria en la que nos encon­tra­mos. Sin su ayu­da no sería posi­ble. Todos jun­tos con­se­gui­re­mos vol­ver a la nor­ma­li­dad”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia