Las flo­res siem­pre han sido una bue­na razón y unas excep­cio­na­les alia­das para levan­tar el áni­mo y recu­pe­rar la ener­gía. Aho­ra más que nun­ca, rega­lar (o, por qué no, auto­rre­ga­lar­se) flo­res ayu­da­rá a no per­der el opti­mis­mo duran­te esta cua­ren­te­na en nues­tros hoga­res.

A pesar de que las flo­ris­te­rías se han vis­to obli­ga­das a bajar sus per­sia­nas des­de que se decla­ra­se en nues­tro país el esta­do de alar­ma, hay muchas empre­sas que rea­li­zan envíos a domi­ci­lio para lle­nar los hoga­res de color y aro­ma. Es el caso de Flo­res La Tar­ta­na, una com­pa­ñía con más de trein­ta años de tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal que con­ti­núa tra­ba­jan­do con la mis­ma ilu­sión que el pri­mer día.

Aho­ra, pue­des rea­li­zar tus pedi­dos de Flo­res La Tar­ta­na a tra­vés de un correo elec­tró­ni­co o lla­man­do al telé­fono 656 855 305. Ramos para el Día de la Madre, ces­tas para recién naci­dos o para feli­ci­tar el cum­plea­ños a una per­so­na espe­cial, cen­tros para ani­mar a nues­tros sani­ta­rios… ¡Cual­quier excu­sa es bue­na para lle­nar de flo­res nues­tros hoga­res!

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia