Efec­ti­vos del Ejér­ci­to reco­gen mate­ria­les del Gru­po Sanz.

La empre­sa valen­cia­na Gru­po Sanz, con mas de 30 años de expe­rien­cia en la fabri­ca­ción de pul­ve­ri­za­do­res de uso agrí­co­la, jar­dín salud ani­mal y salud públi­ca, ha pro­mo­vi­do nue­vas líneas de pro­duc­ción para cola­bo­rar en la lucha con­tra la pan­de­mia. En con­cre­to, ha pues­to en mar­cha una nue­va gama de pul­ve­ri­za­do­res eléc­tri­cos con bate­ría de litio mejo­ra la apli­ca­ción y la efi­cien­cia de los desin­fec­tan­tes y bac­te­ri­ci­das com­ba­tien­do así de mejor for­ma el COVID-19.

La fir­ma, entre cuya prin­ci­pa­les mar­cas están Kaki­ka­ze y Pul­mic, ha con­se­gui­do adap­tar la pro­duc­ción a las nue­vas cir­cuns­tan­cias mar­ca­das por la pan­de­mia gra­cias al equi­po de pro­fe­sio­na­les en áreas de I+D+i, cali­dad, pro­duc­ción, logís­ti­ca o apro­vi­sio­na­mien­to. Esta agi­li­dad para adap­tar­se a las nece­si­da­des le ha per­mi­ti­do cola­bo­rar de for­ma rápi­da y efec­ti­va con ins­ti­tu­cio­nes públi­cas como la Gene­ra­li­tat Valen­cia­na, El Ejér­ci­to de tie­rra o la Uni­dad Mili­tar de Emer­gen­cia para las labo­res de desin­fec­ción que están rea­li­zan­do en todo el terri­to­rio nacio­nal.

Ade­más, el Gru­po Sanz des­de su res­pon­sa­bi­li­dad social, tam­bién está rea­li­zan­do dife­ren­tes dona­cio­nes en los pue­blos y hos­pi­ta­les de Camp de Turia con equi­pa­mien­tos para la pro­tec­ción y desin­fec­ción. Tam­bién está rea­li­zan­do una serie de vídeos con reco­men­da­cio­nes a par­ti­cu­la­res para la correc­ta desin­fec­ción tan­to en casa como en el tra­ba­jo.

Esta empre­sa fami­liar con sede en Llí­ria des­ta­ca la impor­tan­cia de cum­plir las nor­mas y reco­men­da­cio­nes de las auto­ri­da­des para poder salir de esta cri­sis sani­ta­ria y eco­nó­mi­ca lo antes posi­ble.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia