TM Gru­po Inmo­bi­lia­rio, com­pa­ñía ali­can­ti­na de refe­ren­cia en el sec­tor del turis­mo resi­den­cial, espe­cia­lis­ta en la cons­truc­ción y pro­mo­ción de segun­da resi­den­cia a lo lar­go de la cos­ta medi­te­rrá­nea y con pre­sen­cia en el Cari­be mexi­cano, ha pues­to en mar­cha la cam­pa­ña “El futu­ro lo cons­trui­mos todos”,para poner en valor a todas aque­llas per­so­nas que, cada una en su ámbi­to, están ayu­dan­do a cons­truir la solu­ción a la pan­de­mia Covid-19 y lan­zar un men­sa­je de opti­mis­mo a la socie­dad.

Con moti­vo de la situa­ción tan difí­cil que esta­mos atra­ve­san­do, la com­pa­ñía ha lan­za­do su cam­pa­ña para dar visi­bi­li­dad y des­ta­car como entre todos, a base de esfuer­zo, adop­ción de hábi­tos y res­pon­sa­bi­li­dad gru­pal, esta­mos ponien­do los cimien­tos para alcan­zar una solu­ción ante esta cri­sis sani­ta­ria. Una for­ma de hacer­nos ver, que tra­ba­jan­do jun­tos por un obje­ti­vo común, esta­mos cons­tru­yen­do nues­tro futu­ro.

Esta acción se acom­pa­ña de un vídeo muy emo­ti­vo, que nos mues­tra como las accio­nes de hoy, son la con­se­cuen­cia direc­ta de lo que nos espe­ra maña­na: la vuel­ta a la vida, a los pla­nes, a recu­pe­rar la ilu­sión…

Per­so­nal sani­ta­rio, fuer­zas y cuer­pos de segu­ri­dad del Esta­do, miles de pro­fe­sio­na­les de otros sec­to­res que se han com­pro­me­ti­do fren­te a este desa­fío; todos ellos son los pro­ta­go­nis­tas de esta cam­pa­ña. Así como, por supues­to, cada una de las per­so­nas que día a día cola­bo­ran con la situa­ción que­dán­do­se en casa y cum­plien­do las nor­ma­ti­vas esta­ble­ci­das has­ta el momen­to.

La com­pa­ñía ali­can­ti­na ha pues­to en mar­cha varias accio­nes diri­gi­das a sus gru­pos de inte­rés: emplea­dos, pro­vee­do­res, clien­tes y a la comu­ni­dad. Entre las más des­ta­ca­das, seña­lar el pago de 8millones de euros a sus pro­vee­do­res para inyec­tar­les liqui­dez y pro­por­cio­nar­les sol­ven­cia, la pues­ta en mar­cha de dos come­do­res socia­les para los emplea­dos y fami­lias del Gru­po en Méxi­co, y el apo­yo con dife­ren­tes dona­cio­nes a resi­den­cias de la ter­ce­ra edad de la loca­li­dad de Torre­vie­ja.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia