Un impor­tan­te car­ga­men­to de mate­rial para ayu­dar a la sani­dad valen­cia­na es el que ha pre­pa­ra­do esta empre­sa espe­cia­lis­ta en pro­duc­tos para el des­can­so, entre­gan­do 1.000 col­cho­nes y 1.000 pan­ta­llas pro­tec­to­ras a la Gene­ra­li­tat Valen­cia­na para evi­tar la pro­pa­ga­ción del virus.

‘’La cri­sis pro­vo­ca­da por el Covid19 nos ha lle­ga­do a todos y en muchos casos nos toca vivir­la en pri­me­ra per­so­na, por­que afec­ta a fami­lia­res y a alle­ga­dos de nues­tra plan­ti­lla. Por eso nues­tra empre­sa se ha que­ri­do impli­car des­de el pri­mer momen­to en la lucha con­tra la pan­de­mia y apor­tar su gra­ni­to de are­na’’. La CEO de Dor­mi­tien­da, Móni­ca Duart, ha que­ri­do resu­mir así el sen­ti­mien­to de toda su gen­te que siem­pre se ha carac­te­ri­za­do por ser social­men­te res­pon­sa­ble.

Se pusie­ron a dis­po­si­ción de la Con­se­lle­ria de Sani­tat para cola­bo­rar en aque­llo que pre­ci­sa­ran, y acor­da­ron hacer una dona­ción para los cen­tros y hos­pi­ta­les valen­cia­nos. “Son col­cho­nes fabri­ca­dos ex pro­fe­so para el sis­te­ma sani­ta­rio valen­ciano y pro­du­ci­dos en un tiem­po récord, fle­xi­bles y ergo­nó­mi­cos para poder arti­cu­lar­los en camas hos­pi­ta­la­rias.’’

Todos se han impli­ca­do, del pri­me­ro al últi­mo, inclu­so la empre­sa de trans­por­tes que tra­ba­ja en la entre­ga de sus pedi­dos, Juan José Apa­ri­ci Moreno, se ha uni­do a esta ini­cia­ti­va lle­van­do el car­ga­men­to a los hos­pi­ta­les y cen­tros sin cos­te alguno.

Estos col­cho­nes van acom­pa­ña­dos tam­bién de unos pro­tec­to­res trans­pi­ra­bles e impermea­bles que faci­li­tan su lim­pie­za e higie­ne. Se tra­ta de un acce­so­rio que Dor­mi­tien­da comer­cia­li­za en sus tien­das y que, en este caso, ha com­pra­do a un pro­vee­dor con el que tra­ba­jan para com­ple­men­tar la dona­ción.

Para ayu­dar a la Sani­tat Valen­cia­na, han adqui­ri­do de igual mane­ra las 1.000 pan­ta­llas pro­tec­to­ras, que serán uti­li­za­das segu­ra­men­te en resi­den­cias o cen­tros don­de se nece­si­te esa pro­tec­ción extra. “Esta situa­ción es terri­ble­men­te tris­te, por eso que­re­mos con­tri­buir con lo que tene­mos y mejor sabe­mos hacer”, expli­ca Duart.

Para­le­la­men­te, la fir­ma Dor­mi­tien­da fun­da­da en 1996, que cuen­ta con 250 emplea­dos y más de 80 tien­das en toda Espa­ña, con más de 1.000 refe­ren­cias en el catá­lo­go de sus pro­duc­tos, está tra­ba­jan­do dife­ren­tes opcio­nes para poder ofre­cer faci­li­da­des de finan­cia­ción a los clien­tes y pro­duc­tos con pre­cios más ase­qui­bles, una vez con­clu­ya esta situa­ción de esta­do de alar­ma.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia