Efec­ti­vos del ejer­ci­to reco­gie­ron la dona­ción.

La mar­ca pre­mium de fru­ta y ver­du­ra San­Lu­car y el pro­duc­tor agrí­co­la Llu­sar y Cía. han dona­do una tone­la­da de man­da­ri­nas para el colec­ti­vo más afec­ta­do por la actual cri­sis sani­ta­ria, las per­so­nas mayo­res.

Así, y con la inter­me­dia­ción de la Poli­cía Nacio­nal y el Ejér­ci­to, los 1.000 kilos de cítri­cos han sido repar­ti­dos entre un total de cin­co resi­den­cias de ancia­nos, ubi­ca­das en la ciu­dad de Valen­cia.

“El fuer­te impac­to del coro­na­vi­rus en las resi­den­cias de mayo­res es algo ante lo que no podía­mos que­dar­nos de bra­zos cru­za­dos”, expli­ca el fun­da­dor del Gru­po  San­Lu­car, Stephan Rötzer. “Des­de siem­pre en San­Lu­car hemos impul­sa­do accio­nes socia­les, vin­cu­la­das con el fomen­to de la salud y la nutri­ción. Y aho­ra más que nun­ca debe­mos mos­trar nues­tro férreo com­pro­mi­so con la socie­dad valen­cia­na y con la filo­so­fía empre­sa­rial que guía nues­tra acti­vi­dad: Sabor en armo­nía con las per­so­nas y la natu­ra­le­za.”, aña­de.

“En estos tiem­pos de incer­ti­dum­bre, los pro­duc­to­res agrí­co­las tene­mos la res­pon­sa­bi­li­dad de abas­te­cer a la socie­dad con un pro­duc­to de pri­me­ra nece­si­dad como es la fru­ta fres­ca. Pero ade­más debe­mos ir un paso más allá y apo­yar a aque­llos colec­ti­vos que más están sufrien­do el impac­to de esta cri­sis. Nues­tros cítri­cos son un pro­duc­to tra­di­cio­nal valen­ciano con el que la gen­te mayor se sien­te fami­lia­ri­za­da y por ello hemos que­ri­do tener este ges­to con los cen­tros que les asis­ten”, afir­ma Jor­ge Llu­sar, de la fir­ma Llu­sar y Cía.

Acerca de SanLucar

San­Lu­car, mar­ca pre­mium de fru­ta y ver­du­ra, es una empre­sa glo­bal con sedes en Espa­ña, Ale­ma­nia, Aus­tria, Ita­lia, Túnez, Sudá­fri­ca, Ecua­dor, Bene­lux y Dubai. La empre­sa, que fue fun­da­da por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuen­ta en actua­li­dad con cer­ca de 2.800 emplea­dos, la mayo­ría de ellos ubi­ca­dos en las fin­cas y ofi­ci­nas que la fir­ma posee en cua­tro con­ti­nen­tes. Con una ofer­ta que englo­ba más de 100 varie­da­des de fru­tas y ver­du­ras pro­ce­den­tes de más de 35 paí­ses, San­Lu­car es la mar­ca del sec­tor con el sur­ti­do más amplio del mer­ca­do. Bajo el lema “Sabor en armo­nía con las per­so­nas y la natu­ra­le­za”, San­Lu­car desa­rro­lla su acti­vi­dad empre­sa­rial de for­ma res­pon­sa­ble en el mer­ca­do mun­dial de fru­tas y ver­du­ras. En la actua­li­dad se está expan­dien­do a los paí­ses del Gol­fo, Rusia y Cana­dá.

Acerca de Llusar

Los her­ma­nos Llu­sar son los here­de­ros de la saga ini­cia­da por su abue­lo en Fran­cia hace casi un siglo. Ellos han con­se­gui­do que el nego­cio fami­liar siga ade­lan­te superan­do las di­ficultades y situan­do el nom­bre Llu­sar en la posi­ción y el pres­ti­gio que hoy ocu­pa en el mun­do. El cono­ci­mien­to de los mer­ca­dos, la expe­rien­cia acu­mu­la­da trans­mi­ti­da de padres a hijos y la capa­ci­dad para ges­tio­nar des­de la tra­di­ción y la moder­ni­dad, posi­bi­li­tan el cre­ci­mien­to actual de la empre­sa. Una de las deci­sio­nes que mar­can el alma de la cor­po­ra­ción Llu­sar es la capa­ci­dad para saber rodear­se de los mejo­res agri­cul­to­res y per­so­nal cuali­ficado y que apor­tan el gra­do de cali­dad pro­fe­sio­nal nece­sa­rio.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia