Siguien­do las reco­men­da­cio­nes del Gobierno, y preo­cu­pa­dos por la situa­ción actual de alar­ma sani­ta­ria, Cines Lys man­tie­ne cerra­das sus ins­ta­la­cio­nes y pide a sus clien­tes que atien­dan las reco­men­da­cio­nes de las auto­ri­da­des. En este sen­ti­do, han hecho un lla­ma­mien­to a sus clien­tes para que se que­den en casa mien­tras no ven­za­mos le cri­sis del Covid-19. Pero en para­le­lo han lan­za­do una cam­pa­ña pro­mo­cio­nal para que no decai­ga una acti­vi­dad tan común, arrai­ga­da y desea­ble para nues­tros clien­tes como es dis­fru­tar de una bue­na pelí­cu­la en el cine. 

En este sen­ti­do, des­ta­can en un comu­ni­ca­do cómo “los aman­tes del cine sen­ti­mos, qui­zás aho­ra por pri­me­ra vez, el vacío de una ausen­cia tan vin­cu­la­da a nues­tro tiem­po libre, que no pode­mos com­pen­sar al ver pelí­cu­las en la sole­dad de nues­tras casas, fren­te a nues­tro tele­vi­sor. Nos fal­ta una par­te fun­da­men­tal. Nos fal­ta la ple­ni­tud de una sala de cine, con su incom­pa­ra­ble mag­ni­tud de ima­gen y soni­do. Nos fal­ta la com­pli­ci­dad del públi­co. Nos fal­tan las risas que reco­rren la sala en los momen­tos cómi­cos, las ráfa­gas de ten­sión y el sus­pen­se que nos inva­de a todos, las lágri­mas com­par­ti­das y los aplau­sos al final de una gran pelí­cu­la”.      

Por ello han impul­sa­do la cam­pa­ña Nos vemos pron­to en Lys. Se tra­ta de un sis­te­ma de com­pra de vales a pre­cio muy redu­ci­do. Estos vales se podrán can­jear cuan­do fina­li­ce la actual situa­ción y recu­pe­re­mos la nor­ma­li­dad. Des­de la web ofi­cial de  cineslys.comdes­de su APP, así como des­de el per­fil de com­pra de  Reser­vaEn­tra­das, los clien­tes podrán adqui­rir sus vales pro­mo­cio­na­les que reci­bi­rán por correo elec­tró­ni­co. Una vez que Cines Lys abra sus puer­tas, se podrán can­jear tan­to des­de nues­tras pla­ta­for­mas onli­ne como en taqui­lla. Sólo ten­drás que inser­tar el códi­go en cual­quie­ra de nues­tros cana­les de ven­ta y can­jear­lo por tus entra­das.

Los socios de Cines Lys con­ta­rán ade­más con un extra muy intere­san­te, ya que suma­rán un pun­to de socio con cada vale y de rega­lo unas palo­mi­tas media­nas sala­das o dul­ces. Aque­llas per­so­nas que no sean socios podrán hacer­se aho­ra total­men­te gra­tis des­de nues­tra pági­na web.

Con­sul­ta las con­di­cio­nes

Pue­des plan­tear tus dudas y diri­gir tus con­sul­tas a marketing@lyscines.com. Tam­bién esta­mos dis­po­ni­bles en Face­book, Ins­ta­gram y Twit­ter. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia