El gru­po hote­le­ro vuel­ve a con­fiar en Cul­de­SacTM­pa­ra el redi­se­ño de su hotel en Cas­te­llón.

Tras el éxi­to del redi­se­ño de su hall en Geta­fe, B&B Hotel­sa­fian­za su alian­za estra­té­gi­ca con el equi­po crea­ti­vo de Cul­de­SacTM. En esta oca­sión, ambas mar­cas han tra­ba­ja­do en la trans­for­ma­ción del espa­cio del gru­po hote­le­ro en Cas­te­llón.

Para refor­zar el con­cep­to de co-living, el nue­vo hotel bus­ca revi­ta­li­zar la expe­rien­cia y gene­rar un espa­cio que refle­je y trans­mi­ta a los hués­pe­des la iden­ti­dad de B&B. Un lugar con­for­ta­ble, social e inte­gra­dor que se adap­ta a las nece­si­da­des de cada usua­rio y que lo sitúa en el epi­cen­tro de su dise­ño. B&B se pre­sen­ta como mucho más que un hotel; se tra­ta de un espa­cio inter­pre­ta­ble por el usua­rio que se ofre­ce como esce­na­rio ideal para las situa­cio­nes más coti­dia­nas, un lugar que invi­ta a estar, rela­jar­se, des­can­sar, tra­ba­jar, com­par­tir y rela­cio­nar­se den­tro de él.

El iti­ne­ra­rio den­tro del hotel se ha desa­rro­lla­do a par­tir de la expe­rien­cia del usua­rio. Sus zonas están inter­co­nec­ta­das, de for­ma que per­mi­ten una cir­cu­la­ción flui­da que se adap­ta a los dife­ren­tes usos y nece­si­da­des del día a día.

Su esté­ti­ca rein­ter­pre­ta un look & feel semi­in­dus­tria­la tra­vés de la mate­ria­li­dad en la que las cha­pas y los vini­los cobran pro­ta­go­nis­mo. Los colo­res emplea­dos son neu­tros, de for­ma que gene­ran una sen­sa­ción cáli­da, rela­ja­da e infor­mal en los hués­pe­des a la vez que per­mi­ten que el ver­de carac­te­rís­ti­co de B&B Hotels des­ta­que en el con­jun­to del espa­cio. El mobi­lia­rio ele­gi­do se com­po­ne de pie­zas en tonos bur­deos y mos­ta­zas.

La seña­lé­ti­ca ha sido dise­ña­da ad hoc para el pro­yec­to y apa­re­ce como un ele­men­to cla­ve inte­gra­do por com­ple­to en el inte­rio­ris­mo del B&B Cas­te­llón, de for­ma que ayu­da a dar valor al espa­cio gene­ran­do una iden­ti­dad de mar­ca pro­pia. De esta for­ma, B&B Hotels sigue apos­tan­do por el dise­ño de sus esta­ble­ci­mien­tos para ofre­cer tan­to a hués­pe­des como a visi­tan­tes una expe­rien­cia y un espa­cio capa­ces de adap­tar­se a los dife­ren­tes espa­cios del día a día.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia