Isa­bel San­chis cele­bra su 30º ani­ver­sa­rio pre­sen­tan­do su nue­va colec­ción de alta cos­tu­ra FW/2020 con un gran des­fi­le en la Emba­ja­da de Espa­ña en Paris. La nue­va colec­ción tie­ne como prin­ci­pal carac­te­rís­ti­ca la com­bi­na­ción de dis­tin­tas cul­tu­ras, por ello se podría defi­nir como una colec­ción uni­ver­sal, don­de exis­ten remi­nis­cen­cias tan­to del con­ti­nen­te afri­cano como del con­ti­nen­te asiá­ti­co. Ade­más, se apre­cian exu­be­ran­tes volú­me­nes en ves­ti­dos y capas que mues­tran una sen­si­bi­li­dad espe­cial por la cos­tu­ra. Se prio­ri­za la esen­cia de las for­mas y del volu­men en ves­ti­dos mono­cro­má­ti­cos de tonos cáli­dos y en estam­pa­dos de leo­par­do y cebra en blan­co y negro, colo­res que repre­sen­tan fiel­men­te a la fir­ma.

Isa­bel San­chis nació en Valen­cia en 1956. Duran­te su ado­les­cen­cia, rea­li­za­ba diver­sos dise­ños para sus ami­gas y pron­to abrió un peque­ño taller don­de dise­ña­ba y con­fec­cio­na­ba pren­das a medi­da. En 1990 pre­sen­tó su pri­me­ra colec­ción y empe­zó a tra­ba­jar con tien­das cer­ca­nas a su lugar de resi­den­cia, y muy pron­to comen­zó una prós­pe­ra expan­sión a nivel nacio­nal, lle­gan­do cada vez a más pun­tos de ven­ta de bou­ti­ques espe­cia­li­za­das.

Actual­men­te con­ti­nua está pre­sen­cia a tra­vés de su asis­ten­cia a ferias inter­na­cio­na­les: Coterie/FashionLab en Nue­va­York, en Bar­ce­lo­na par­ti­ci­pan­do en la Bridal Fashion Week y en Paris, don­de pre­sen­ta sus dos colec­cio­nes anua­les de Pri­­ma­­ve­­ra-Verano y Oto­­ño-Invierno en el Show­room pri­va­do que orga­ni­za en el exclu­si­vo hotel Ritz, en el que acu­den sus clien­tes nacio­na­les e inter­na­cio­na­les. Isa­bel San­chis tam­bién está pre­sen­te en des­fi­les que se cele­bran en diver­sas ciu­da­des y a los cua­les la fir­ma es invi­ta­da a par­ti­ci­par.

Cuen­ta con bou­ti­ques pro­pias en Kuwait, su flagship sto­re en Valen­cia,
y con una pro­yec­ción de más aper­tu­ras en diver­sas ciu­da­des. Sus dise­ños se carac­te­ri­zan por el empleo del volu­men y la impor­tan­cia que se da a la silue­ta feme­ni­na, uti­li­zan­do téc­ni­cas y bor­da­dos tra­di­cio­na­les con un toque moderno, crean­do pie­zas muy feme­ni­nas para una mujer con­tem­po­rá­nea.

El obje­ti­vo de Isa­bel San­chis coutu­re siem­pre ha sido y será mag­ni­fi­car la femi­ni­dad tra­ba­jan­do con mimo los mejo­res mate­ria­les esco­gi­dos, con bor­da­dos exclu­si­vos y un patro­na­je muy pre­ci­so, y apre­ciar la impor­tan­cia de las pren­sa bien hechas.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia