La navie­ra Baleà­ria ha apro­ve­cha­do su pre­sen­cia en la Feria Inter­na­cio­nal de Turis­mo de Madrid (Fitur) para fir­mar diver­sos acuer­dos con el fin de mejo­rar los ser­vi­cios de sus clien­tes; tan­to de un públi­co más espe­cí­fi­co (como las fami­lias o los clien­tes que via­jan con mas­co­tas) como para los pasa­je­ros en gene­ral gra­cias a las cola­bo­ra­cio­nes para poten­ciar las expe­rien­cias en los des­ti­nos. La navie­ra tam­bién ha man­te­ni­do nume­ro­sos con­tac­tos y reunio­nes con agen­cias de via­jes.

Así, ade­más de las pre­sen­ta­cio­nes sobre su apues­ta por la inno­va­ción y la sos­te­ni­bi­li­dad con una flo­ta smart pro­pul­sa­da por gas natu­ral, Baleà­ria ha cerra­do acuer­dos en Fitur vin­cu­la­dos a las expe­rien­cias que sus pasa­je­ros pue­den dis­fru­tar en los des­ti­nos. De esta mane­ra, los clien­tes de Baleà­ria podrán adqui­rir entra­das a atrac­cio­nes de todos los terri­to­rios a un pre­cio espe­cial. Ade­más, la navie­ra ha faci­li­ta­do una pri­me­ra reu­nión de tra­ba­jo entre los los ayun­ta­mien­tos de Dénia y Eivis­sa para impul­sar ini­cia­ti­vas gas­tro­nó­mi­cas, cul­tu­ra­les o depor­ti­vas de for­ma con­jun­ta, que incen­ti­ven la visi­ta a ambas ciu­da­des.

En el ámbi­to del turis­mo fami­liar, la Fede­ra­ción Espa­ño­la de Fami­lias Nume­ro­sas (FEFN) y Baleà­ria han fir­ma­do un acuer­do para obte­ner el Sello de Turis­mo Fami­liar, que pro­mo­cio­na­rá a la navie­ra como medio de trans­por­te que apues­ta por el públi­co fami­liar. Por otra par­te, el pro­yec­to de Baleà­ria Pet Friendly se refuer­za con un acuer­do de cola­bo­ra­ción con Puri­na para rea­li­zar accio­nes con­jun­tas que pro­mue­van los via­jes con ani­ma­les, enmar­ca­das en el pro­gra­ma Via­jar Jun­tos es Mejor de Puri­na. Final­men­te, se ha reno­va­do el patro­ci­nio depor­ti­vo de la Mar­na­tón de For­men­te­ra que tie­ne lugar en mayo.

Duran­te la feria, el equi­po comer­cial de la navie­ra ha man­te­ni­do nume­ro­sas reunio­nes y un encuen­tro con agen­cias de via­jes. “La pre­sen­cia en Fitur nos per­mi­te el con­tac­to direc­to con nues­tros cana­les de ven­ta, y poder pre­sen­tar­les nues­tros pro­duc­tos y pro­yec­tos de futu­ro. Es una exce­len­te opor­tu­ni­dad para que los pro­fe­sio­na­les del sec­tor conoz­can con pro­fun­di­dad los pro­duc­tos que ofre­cen a sus clien­tes”, ha expli­ca­do Geor­ges Bas­soul, direc­tor de Nego­cio de Baleà­ria.

Por una par­te, la navie­ra ha reno­va­do su adhe­sión a la Aso­cia­ción Cor­po­ra­ti­va de Agen­cias de Via­jes Espe­cia­li­za­dos (ACAVE) y a la Con­fe­de­ra­ción Espa­ño­la de Agen­cias de Via­jes (CEAV). Ade­más, en el encuen­tro con agen­cias cele­bra­do el jue­ves, Baleà­ria otor­gó diver­sos galar­do­nes y ofre­ció una char­la a car­go del cam­peón mun­dial de nata­ción David Meca sobre la moti­va­ción como herra­mien­ta pro­fe­sio­nal. “Las agen­cias de via­jes son un canal sóli­do y de con­fian­za, impres­cin­di­ble para nues­tro cre­ci­mien­to”, ha expli­ca­do Bas­soul, que ha deta­lla­do que este año se impul­sa­rá la for­ma­ción de los agen­tes para mejo­rar la ges­tión de reser­vas, se rea­li­za­rán via­jes de fami­lia­ri­za­ción para que conoz­can de pri­me­ra mano la nue­va gene­ra­ción de smart ships a gas, y se refor­za­rá el call cen­ter de agen­cias en tem­po­ra­da alta.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia