Víc­tor Galán, San­dra Madrid, Regi­na Gar­cía, CEO y Fun­da­do­ra, y Luis Mar­tí­nez

La inmo­bi­lia­ria Casas del Medi­te­rrá­neo es la más cono­ci­da entre los valen­cia­nos, tal y como reve­la la encues­ta rea­li­za­da por Tan­dem Orga­ni­za (Sim­pson Brass, SL) rea­li­za­da a 400 encues­ta­dos a pie de calle, hom­bres y muje­res mayo­res de 25 años, una mues­tra repre­sen­ta­ti­va de la pobla­ción a la que se diri­ge. De las más de 100 inmo­bi­lia­rias nom­bra­das espon­tá­neas por los encues­ta­dos, Casas del Medi­te­rrá­neo es la pri­me­ra elec­ción.

Regi­na Gar­cía Pérez, direc­to­ra y fun­da­do­ra de Casas del Medi­te­rrá­neo, pre­sen­tó en el trans­cur­so de un cóc­tel los resul­ta­dos de esta encues­ta cuyo obje­ti­vo era eva­luar la noto­rie­dad de la mar­cas inmo­bi­lia­rias entre los valen­cia­nos y los moti­vos por los cua­les las esco­gen. La inves­ti­ga­ción ana­li­za tam­bién los aspec­tos de mejo­ra que la socie­dad valen­cia­na recla­ma de las mis­mas.

El 80 % de los encues­ta­dos defi­ne a Casas del Medi­te­rrá­neo como una empre­sa que les trans­mi­te con­fian­za (57%) y cali­dad en sus pro­duc­tos y ser­vi­cios (23%). De este modo, los resul­ta­dos des­ve­lan que Casas del Medi­te­rrá­neo ocu­pa el Top of Mind entre los valen­cia­nos, una posi­ción pri­vi­le­gia­da en la memo­ria del públi­co ya que es la pri­me­ra inmo­bi­lia­ria que el entre­vis­ta­do recuer­da de mane­ra espon­tá­nea.

La encues­ta tam­bién ana­li­za los moti­vos que lle­van a los valen­cia­nos a ele­gir una inmo­bi­lia­ria u otra. Los fac­to­res eco­nó­mi­cos, como los pre­cios y las comi­sio­nes, suman el 20% de las res­pues­tas reve­lan­do que son los aspec­tos que más preo­cu­pan a la hora de ele­gir una agen­cia u otra. Los clien­tes tam­bién tie­nen en cuen­ta moti­vos como la con­fian­za que gene­ra, la aten­ción al clien­te, la pro­fe­sio­na­li­dad o la cer­ca­nía. De las seis zonas ana­li­za­das en la ciu­dad, en cin­co de ellas Casas del Medi­te­rrá­neo se sitúa entre las tres inmo­bi­lia­rias más nom­bra­das, ocu­pan­do el pri­mer pues­to en las áreas de Roque­ta y Pla del Remei.

La inves­ti­ga­ción ahon­da en las cues­tio­nes que las inmo­bi­lia­rias debe­rían mejo­rar. En este sen­ti­do, los valen­cia­nos recla­man más hones­ti­dad en el sec­tor, más pro­fe­sio­na­li­dad, mejo­res ser­vi­cios y mejor aten­ción (38%). En segun­do lugar, deman­dan pre­cios y comi­sio­nes más jus­tas (26%), así como más tec­no­lo­gía apli­ca­da al sec­tor, con­cre­ta­men­te la incor­po­ra­ción de apli­ca­cio­nes móvi­les y mejo­res sitios web (19%).

Entre los asis­ten­tes a la pre­sen­ta­ción estu­vie­ron repre­sen­tan­tes del sec­tor inmo­bi­lia­rio como Die­go Rodrí­guez, Juan Ripoll y Manuel Ara­cil de Ale­xia, Javier Pini­lla y Six­to Bayo de Nei­nor Homes, José Vale­ro Merino de Vale­ro Pro­mo­cio­nes, Augus­to Mor­te de la pro­mo­to­ra del Banc Saba­dell, Luis Lluch de Luz Bule­var, Miguel Nava­rro, Ramón Cal­vo, Rodol­fo Godí­nez de Avin­tia Cons­truc­to­ra, así como pro­mo­to­res como Pepe Pérez Peris, que ha desa­rro­lla­do todo el Pai de Palle­ter, nota­rios, arqui­tec­tos, direc­ti­vos de enti­da­des finan­cie­ras, abo­ga­dos y el equi­po com­ple­to de Casas del Medi­te­rrá­neo San­dra Madrid, Luis Mar­tí­nez, Víc­tor Galán y Regi­na Gar­cía, CEO y Fun­da­do­ra.

EQUIPO CASAS DEL MEDITERRÁNEO

Víc­tor Galán, San­dra Madrid, Regi­na Gar­cía, CEO y Fun­da­do­ra, y Luis Mar­tí­nez

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