Baleà­ria ofre­ce para esta Sema­na San­ta un 22% más de pla­zas en las cone­xio­nes entre la Penín­su­la e Ibi­za res­pec­to al año pasa­do, con el obje­ti­vo de dar más ser­vi­cio tan­to a los pasa­je­ros que quie­ran pasar sus vaca­cio­nes en la isla como a los resi­den­tes que quie­ran via­jar fue­ra.

Baleà­ria tie­ne para estas fechas cua­tro ser­vi­cios dia­rios entre la Penín­su­la y la isla de Ibi­za. La nove­dad para esta Sema­na San­ta es la cone­xión en fast ferry, con capa­ci­dad para 500 per­so­nas, des­de Dénia a Ibi­za con esca­la en For­men­te­ra que comen­za­rá a ope­rar el pró­xi­mo 17 de abril. Este buque de alta velo­ci­dad, recien­te­men­te remo­to­ri­za­do y que rea­li­za la tra­ve­sía en tres horas, ha mejo­ra­do sus inte­rio­res des­ta­can­do la crea­ción de un salón con aco­mo­da­ción supe­rior que cuen­ta con ser­vi­cios pre­mium como el embar­que prio­ri­ta­rio, el acce­so a la terra­za vip o per­mi­tir a los clien­tes estar más tiem­po con su mas­co­ta. Tam­bién, se ha inte­gra­do el con­cep­to smart ship y cuen­ta con una pla­ta­for­ma digi­tal de ocio a la car­ta con una amplia ofer­ta de pelí­cu­las a ele­gir.

Ade­más de la ruta en fast ferry, la com­pa­ñía ofre­ce ser­vi­cio en ferry des­de Valen­cia y des­de Dénia con más de 1.800 pla­zas entre ambos buques. Des­de Bar­ce­lo­na ope­ra el buque Sici­liacon capa­ci­dad para 1.000 per­so­nas y que conec­ta la ciu­dad con­dal con la isla pitiu­sa. Cabe remar­car que tam­bién se ofre­cen excur­sio­nes de ida y vuel­ta en un mis­mo día tan­to des­de Ibi­za a Pal­ma como al revés y más de 40 cone­xio­nes dia­rias entre el puer­to ibi­cen­co y For­men­te­ra.

Entre­te­ni­mien­to a bor­do y tec­no­lo­gía smart

Baleà­ria ha pro­gra­ma­do para esta Sema­na San­ta en los buques que ope­ran entre la Penín­su­la y las Balea­res, acti­vi­da­des de ocio y entre­te­ni­mien­to a bor­do como músi­ca en direc­to, con­cier­tos espe­cia­les de artis­tas loca­les, talle­res infan­ti­les para los más peque­ños y sesio­nes de magia con el fin de ofre­cer al clien­te alter­na­ti­vas de diver­sión para que sus vaca­cio­nes comien­cen en el momen­to de subir al bar­co.

La com­pa­ñía, en su plan de reno­va­ción de su flo­ta y la remo­to­ri­za­ción de sus buques para que nave­guen a gas natu­ral licua­do, incor­po­ró a prin­ci­pios de año el ferry Hypa­tia de Ale­jan­dría, que ope­ra entre Valèn­cia e Ibi­za. Este buque, de 186,5 metros de eslo­ra y capa­ci­dad para 880 per­so­nas y 166 vehícu­los, cuen­ta con tec­no­lo­gía smart al ser­vi­cio del clien­te como: acce­so a los cama­ro­tes con códi­go QR, sis­te­ma de entre­te­ni­mien­to digi­tal tan­to en los salo­nes de buta­cas como en los cama­ro­tes con una ofer­ta varia­da, cáma­ras de vigi­lan­cia para la zona de mas­co­tas o car­te­le­ría digi­tal entre otros.

Digi­tal. For­men­te­ra 20/9/18 — Bar­cos Eco e ins­ta­la­cio­nes de la com­pa­ñia navie­ra Balea­ria . — © Vicens Gime­nez

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia