Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia, la Filial de Mer­­ce­­des-Benz Espa­ña, desa­rro­lla con­jun­ta­men­te con el Cam­pus de ESIC de la Comu­ni­dad Valen­cia­na el pro­yec­to “Desa­fío smart EQ”, una ini­cia­ti­va aca­dé­mi­ca úni­ca para que los alum­nos conoz­can los entre­si­jos de una empre­sa de ámbi­to inter­na­cio­nal, ya que incor­po­ra la pro­xi­mi­dad al ámbi­to empre­sa­rial que siem­pre ha defi­ni­do a ESIC.

En el pro­yec­to han par­ti­ci­pa­do más de 180 alum­nos de los pri­me­ros cur­sos de los gra­dos ofi­cia­les en Ges­tión Comer­cial y Mar­ke­ting, Admi­nis­tra­ción y Direc­ción de Empre­sas, Comu­ni­ca­ción y Rela­cio­nes Públi­cas e Inter­na­tio­nal Busi­ness, que, median­te diná­mi­cas de gru­po, char­las y téc­ni­cas de méto­do del caso, han rea­li­za­do tra­ba­jos colec­ti­vos sobre estra­te­gias de mar­ke­ting y comu­ni­ca­ción orien­ta­das al nue­vo smart EQ, la pro­pues­ta de movi­li­dad eléc­tri­ca inte­li­gen­te de smart que repre­sen­ta el futu­ro de la movi­li­dad urba­na.

En la eje­cu­ción de esta ini­cia­ti­va los alum­nos se han divi­di­do en 48 gru­pos cuyos tra­ba­jos han esta­do tuto­ra­dos por la doc­to­ra María Gui­ja­rro jun­to con las pro­fe­so­ras Mª Pilar Llo­pis y Patri­cia Váz­quez, que des­ta­can la impli­ca­ción de todos ellos.

El pro­yec­to ha con­clui­do con la selec­ción de las pro­pues­tas gana­do­ras de dos equi­pos par­ti­ci­pan­tes, que han teni­do la opor­tu­ni­dad de lle­var­las a cabo con el apo­yo de Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia y sus cola­bo­ra­do­res. El equi­po gana­dor del Gra­do en Comu­ni­ca­ción y Rela­cio­nes Públi­cas está for­ma­do por Dul­ce Maque­da, Manuel Mar­tí­nez y María Muñoz, mien­tras que el equi­po gana­dor en el Gra­do de Admi­nis­tra­ción y Direc­ción de Empre­sas está inte­gra­do por Ánge­la Jimé­nez, Rebe­ca Magra­ned, Fer­nan­do Oli­vas, Emi­lio Poya­tos y Almu­de­na Sán­chez.

Así mis­mo, hubo una men­ción espe­cial que tam­bién se desa­rro­lló por su idea ori­gi­nal com­pues­ta por el gru­po de Inter­na­tio­nal Busi­ness (GRIB) inte­gra­do por Ser­gio Meer­tens, Rubén Oli­vert y Ricar­do Zeti­na.

La pues­ta de lar­go del “Desa­fío smart EQ” desa­rro­lla­do por Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia y ESIC se reali­zó en Con­vent Car­men, un nue­vo espa­cio recien­te­men­te inau­gu­ra­do en Valen­cia con la pre­sen­ta­ción del pro­yec­to Be Urban. Dri­ve smart. A tra­vés del arte urbano, esta ini­cia­ti­va pone en valor la impor­tan­cia de la movi­li­dad urba­na sos­te­ni­ble para redu­cir los nive­les de con­ta­mi­na­ción y mejo­rar la cali­dad de vida en las cada vez más con­ges­tio­na­das ciu­da­des.

Cua­tro artis­tas loca­les han dise­ña­do y crea­do mura­les en varios pun­tos de la ciu­dad en los que se refle­ja la per­so­na­li­dad del nue­vo smart EQ, un vehícu­lo urbano eléc­tri­co dise­ña­do para mover­se con liber­tad y efi­cien­cia por la ciu­dad. Las obras for­ma­rán par­te de la cam­pa­ña de comu­ni­ca­ción que Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia lle­va­rá a cabo duran­te las pró­xi­mas sema­nas.

Des­cu­bre más sobre la cam­pa­ña de Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia para Smart EQ en el per­fil de Ins­ta­gram de Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia @mbenz_valencia.

 

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia