Uno de los aspec­tos que defi­nen la mar­ca Tri­pu­la es que está estre­cha­men­te liga­da al vino, al enotu­ris­mo. Esta siem­pre fue una con­ven­ci­da apues­ta des­de los ini­cios de la empre­sa, ofre­cien­do a sus clien­tes expe­rien­cias sin­gu­la­res en bode­gas loca­les con­tras­ta­das o en auge, brin­dan­do una jor­na­da com­ple­ta con visi­ta, cata y comi­da, lo que le ha con­ver­ti­do en un refe­ren­te del sec­tor.

La últi­ma crea­ción de expe­rien­cia es un via­je enotu­rís­ti­co a La Rio­ja el 27 de abril, en el que se ha con­fec­cio­na­do una viven­cia que ade­más de su razón prin­ci­pal, el vino, tie­ne un gran valor gas­tro­nó­mi­co y cul­tu­ral.

En este via­je de tres o cua­tro noches (a elec­ción del via­je­ro), se podrá visi­tar y rea­li­zar la res­pec­ti­va cata en bode­gas tan reco­no­ci­das mun­dial­men­te como Mar­qués de Ris­cal o La Rio­ja Alta, así como uno de los mejo­res museos viní­co­las del mun­do, que nace con el obje­ti­vo de edu­car, divul­gar e inter­ac­tuar con el vino como ele­men­to civi­li­za­dor.

El alo­ja­mien­to ten­drá lugar en la Hos­pe­de­ría Tea­tris­so, una casa pala­cie­ga del siglo XVII que ha sido refor­ma­da y con­ver­ti­da en hotel con un encan­to muy espe­cial, don­de lo anti­guo y lo van­guar­dis­ta van de la mano con armo­nía y don­de tam­bién se podrá dis­fru­tar de una cata de vino con tapeo en su bode­ga sub­te­rrá­nea. Tam­bién hay una expe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca en el Res­tau­ran­te Asa­dor La Vie­ja Bode­ga. Si bus­cas los mejo­res res­tau­ran­tes de La Rio­ja, este asa­do no pue­de fal­tar en tu reco­rri­do enogas­tro­nó­mi­co.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia