Recien­te­men­te se ha insu­gu­ra­do el Cen­tro de Día Bos­cá, un nue­vo con­cep­to de cen­tro de día para per­so­nas mayo­res, ubi­ca­do enfren­te del Palau de la Músi­ca, con­cre­ta­men­te en la calle Eduar­do Bos­cá 20. Se tra­ta del pri­mer cen­tro de día que dis­po­ne de una apli­ca­ción móvil y un cir­cui­to cerra­do de 8 cáma­ras median­te las cua­les, cual­quier fami­liar pue­de visua­li­zar al usua­rio des­de su telé­fono, pri­man­do así la trans­pa­ren­cia y tran­qui­li­dad para el mis­mo.

El cen­tro tie­ne como obje­ti­vo prio­ri­ta­rio ser el núme­ro uno de la ciu­dad de Valen­cia en cuan­to a cali­dad asis­ten­cial se refie­re, hacien­do de esta una seña de iden­ti­dad del cen­tro. Así, se inten­ta con­se­guir que el usua­rio se sien­ta como en su pro­pia casa, ya que tie­ne capa­ci­dad para 45 per­so­nas y ello faci­li­ta una aten­ción muy per­so­na­li­za­da.

El cen­tro dis­po­ne de todos los ser­vi­cios nece­sa­rios para ello: medi­ci­na, enfer­me­ría, psi­co­lo­gía, fisio­te­ra­pia, podo­lo­gía, pelu­que­ría, ani­ma­ción socio­cul­tu­ral, tera­pia ocu­pa­cio­nal y trans­por­te adap­ta­do, y ade­más este cuen­ta con una super­fi­cie de 500 m² repar­ti­dos en dife­ren­tes áreas, alber­gan­do así gim­na­sio, come­dor, zonas de des­can­so, área infor­má­ti­ca, sala de tra­ta­mien­to y curas, coci­na, aseos adap­ta­dos y duchas geriá­tri­cas, por lo que este cen­tro se posi­cio­na como el nue­vo refe­ren­te en cuan­to a cen­tros de día en la ciu­dad de Valen­cia se refie­re.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia