El domin­go en la pla­za exte­rior Bio­parc tuvo lugar el des­fi­le pre-navi­­de­­ño para adop­tar un perro aban­do­na­do, pre­sen­ta­do por la perio­dis­ta Susa­na Remohí acom­pa­ña­da por la artis­ta y Secre­ta­ria de la pro­tec­to­ra AUPA Ele­na Negue­ro­les.

Cen­te­na­res de per­so­nas acu­die­ron para ver y cono­cer las his­to­rias de los perros que iban des­fi­lan­do por esta “pasa­re­la” tan espe­cial que supo­ne, como cada edi­ción, un pun­to de encuen­tro y com­pro­mi­so con el bien­es­tar ani­mal. Con el fin de con­cien­ciar sobre que no se deben rega­lar ani­ma­les como si fue­ran obje­tos, volun­ta­rios de la pro­tec­to­ra, per­so­nas intere­sa­das en adop­tar y fami­lias se han con­gre­ga­do con un obje­ti­vo común: lla­mar la aten­ción sobre la res­pon­sa­bi­li­dad que supo­ne tener un ani­mal de com­pa­ñía.

Polo, Lucy, Jack, Íca­ro, Teki­to, Fisi o Pata­ti­ta han encon­tra­do un hogar para toda la vida y tam­bién ellos cam­bia­rán para bien la vida de las per­so­nas y la fami­lia que los aco­gen como un miem­bro más de la mis­ma.

Este even­to soli­da­rio nació hace más de 6 años de dos orga­ni­za­cio­nes com­pro­me­ti­das con el bien­es­tar ani­mal AUPA (Adop­ta Un Perro Aban­do­na­do) y BIOPARC y una vez más ha con­ta­do con el apo­yo del pro­gra­ma “Enda­vant Soli­da­ri­tat” del Villa­rreal CF con la par­ti­ci­pa­ción de los juga­do­res de la “Can­te­ra Gro­gue­ta” de la cate­go­ría Infan­til.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia