Valen­cia aco­gió ayer la re-inau­­gu­­ra­­ción de Gus&Friends que dejó de ser un outlet más, para con­ver­tir­se en la pri­me­ra Bou­ti­que – Outlet de Valen­cia. Pro­duc­tos exclu­si­vos a pre­cios redu­ci­dos, y con ase­so­ría para lograr com­bi­na­cio­nes nada con­ven­cio­na­les.

La empre­sa­ria valen­cia­na Susa­na Tomás, da así un giro de 180º en el que man­tie­ne una gran diver­si­dad de pro­duc­tos de mul­ti­tud de mar­cas. Pero, esta vez, con la téc­ni­ca del thin­king outsi­de the box apli­ca­da a los esti­lis­mos por el equi­po de Chat­ting PICS… con­sul­to­ra de moda.

Ir a Gus&Friends, supon­drá dis­fru­tar de los artícu­los pre­sen­ta­dos en fami­lias coor­di­na­das con un hilo con­duc­tor, para lograr un out­fit dife­ren­te, favo­re­ce­dor, atem­po­ral y muy comfy.

Brin­dan­do con una cer­ve­za Turia y con vinos de Cata­ruz, dis­fru­ta­ron de la cui­da­da selec­ción de pren­das, cal­za­do y com­ple­men­tos, des­de empre­sa­rias como Coqué Ruz,  Car­men Rome­ro, Gema Mayor­do­mo, Olga Rodrí­guez Mayor­do­mo, Lau­ra Boix o María Rie­ta; inte­rio­ris­tas como Zden­ka Lara, Sig­fri­do Serra o Mateo Cli­ment o ins­ta­gra­mers como Nuel Puig o Enol Blas­co.

Todos apren­die­ron, que no solo es impor­tan­te la pren­da, la mar­ca o el dise­ño que ate­so­ran sino atre­ver­se a mez­clar­los, para lle­gar a esas com­bi­na­cio­nes tan poco con­ven­cio­na­les pero tan chic y par­ti­cu­la­res, logran­do ade­más, dar­le la vuel­ta a tu arma­rio.

Susa­na expli­ca­ba: “En estos últi­mos meses, hemos esta­do tra­ba­jan­do para lograr ins­tau­rar este nue­vo con­cep­to. Esta­mos muy ilu­sio­na­das por traer a Valen­cia algo total­men­te dife­ren­te y úni­co” y aña­día: “Espe­ra­mos ayu­dar a mucha gen­te, a la que le cues­ta tan­to encon­trar artícu­los, fue­ra del sis­te­ma actual en manos de las gran­des”.

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