El Cor­te Inglés lan­za este año su “Vuel­ta al Cole” más com­ple­ta, con accio­nes soli­da­rias y  una ofer­ta cen­tra­da en los mejo­res ser­vi­cios, pre­cios y con­di­cio­nes para faci­li­tar el ini­cio del nue­vo cur­so esco­lar.

La com­pa­ñía pre­sen­ta este año, jun­to a UNICEF, WWF y El Sue­ño de Vicky, varias colec­cio­nes espe­cia­les de sus fir­mas infan­ti­les Freesty­le y Bro­tes, y una selec­ción de pren­das de Unit para los más peque­ños.

La mar­ca infan­til Freesty­le cola­bo­ra en esta oca­sión con UNICEF, con una colec­ción de cami­se­tas de colo­ri­dos dise­ños ilus­tra­dos y con men­sa­je, y que cuen­ta con un eti­que­ta­do espe­cial. La com­pa­ñía des­ti­na­rá  el 10% de las ven­tas de esta colec­ción, así como el 5% de las ven­tas de toda la zapa­te­ría de esta mar­ca duran­te la vigen­cia del catá­lo­go a apo­yar el tra­ba­jo de UNICEF con los niños más vul­ne­ra­bles para garan­ti­zar sus dere­chos en todo el mun­do.

Al mis­mo tiem­po, la fir­ma infan­til Bro­tes ha pre­pa­ra­do una colec­ción espe­cí­fi­ca a bene­fi­cio de WWF, con dise­ños ins­pi­ra­dos en la natu­ra­le­za y rea­li­za­da en algo­dón orgá­ni­co. El 5% de la ven­ta de estas cami­se­tas se des­ti­na­rá a pro­yec­tos de con­ser­va­ción de la natu­ra­le­za, sus hábi­tats y espe­cies, y luchar con­tra las ame­na­zas sobre la vida en la Tie­rra. Esta acción se enmar­ca den­tro del con­ve­nio de cola­bo­ra­ción que El Cor­te Inglés y WWF fir­ma­ron el pasa­do mes de abril.

Por otro lado, la mar­ca Unit, pre­sen­te en varios cen­tros de El Cor­te Inglés y en todos los Hiper­cor, lan­za una colec­ción de cami­se­tas exclu­si­vas a bene­fi­cio de la Fun­da­ción El sue­ño de Vicky, dedi­ca­da a dar a cono­cer y con­cien­ciar a la socie­dad de la exis­ten­cia del cán­cer infan­til y de la impor­tan­cia de finan­ciar pro­yec­tos de inves­ti­ga­ción.  La mar­ca dona­rá 1 euro por cada cami­se­ta ven­di­da para finan­ciar el pro­yec­to de fase II de tra­ta­mien­to del tumor Teratoide/Rabdoide atí­pi­co. El obje­ti­vo de este pro­yec­to es crear un virus en labo­ra­to­rio para que ata­que a las célu­las can­ce­rí­ge­nas y no a las sanas. La fase I del pro­yec­to aca­bó con éxi­to y hay gran­des espe­ran­zas depo­si­ta­das en la siguien­te fase.

Todas estas accio­nes se enmar­can en el com­pro­mi­so de El Cor­te Inglés de vin­cu­la­ción con la socie­dad y en el espí­ri­tu de cer­ca­nía que man­tie­ne con las inquie­tu­des de los ciu­da­da­nos, con espe­cial aten­ción y sen­si­bi­li­dad hacia el mun­do infan­til.

Faci­li­da­des para las fami­lias

Ade­más, la com­pa­ñía pone a dis­po­si­ción de sus clien­tes la  “Cuen­ta Abier­ta Vuel­ta al Cole”, una fór­mu­la que per­mi­te finan­ciar todas las com­pras de libros de tex­to, mate­rial esco­lar, uni­for­mes, moda y zapa­te­ría infan­til, ropa y cal­za­do depor­ti­vo… has­ta en 9 meses y des­de 20€ al mes, comen­zan­do a pagar el 31 de octu­bre. Asi­mis­mo, la empre­sa boni­fi­ca las com­pras enmar­ca­das en la “Vuel­ta al Cole” con un 5% del impor­te, en el caso del mate­rial esco­lar y libros de tex­to, y un 10% en moda, acce­so­rios, zapa­te­rías infan­til y mochi­las depor­ti­vas. Estas boni­fi­ca­cio­nes son can­jea­bles en moda y depor­tes tan­to infan­til como de mujer y hom­bre.

Por otro lado, ofre­ce una boni­fi­ca­ción extra de un 10% en moda infan­til y uni­for­mes a  fami­lias nume­ro­sas. Para poder dis­fru­tar­lo deben dar­se de alta en el Ser­vi­cio de Aten­ción al Clien­te con el car­né que lo acre­di­ta.

El  Cor­te Inglés lle­va más de 50 años ase­so­ran­do a más de 1.200 cole­gios en toda Espa­ña, y pone a la ven­ta en sus cen­tros los uni­for­mes de los cen­tros esco­la­res que así lo desean. Esta ofer­ta de equi­pa­mien­to esco­lar se man­tie­ne todo el cur­so, para que las fami­lias pue­dan hacer uso de ella cuan­do lo nece­si­ten.

Por otro lado, la com­pa­ñía ofre­ce pro­mo­cio­nes en sus pro­duc­tos de Vuel­ta al Cole como 50% en la segun­da uni­dad de packs de cal­ce­ti­nes, medias y leo­tar­dos; 3x2 en suda­de­ras, cami­se­tas y pan­ta­lo­nes de Freesty­le; un 30% en la segun­da uni­dad de denim de la mar­ca Bro­tes.; o un 20% de des­cuen­to al adqui­rir zapa­tos esco­la­res y depor­ti­vos en la mis­ma com­pra.

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia