El sába­do y el domin­go los Jar­di­nes de Vive­ros se ani­ma­ron con el Mini­fest y mien­tras los más peque­ños se divier­tie­ron con músi­ca y acti­vi­da­des, Olfo Bosé y sus cola­bo­ra­do­res a tra­vés de “Habi­tan­te Ele­fan­te” die­ron for­ma al mural más sos­te­ni­ble de la ciu­dad. Un fin de sema­na que no dejó lugar al abu­rri­mien­to entre músi­ca en direc­to, talle­res crea­ti­vos, ins­ta­la­cio­nes artís­ti­cas, cór­ners musi­ca­les y gas­tro­no­mía y don­de el públi­co pudo expe­ri­men­tar con la crea­ción artís­ti­ca y volar con la ima­gi­na­ción deján­do­se lle­var por las van­guar­dias crea­ti­vas y musi­ca­les.

Es la apues­ta de los crea­do­res de Palo Mar­ket Fest, Pedrín y Pau­la Maris­cal, que en esta ter­ce­ra edi­ción del fes­ti­val han pre­sen­ta­do una pro­pues­ta con espa­cios dedi­ca­dos a los más peque­ños, zonas amplia­das con ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca varia­da, com­ple­ta y ori­gi­nal, expo­si­to­res lle­ga­dos de Bar­ce­lo­na, pero tam­bién un nutri­do gru­po de crea­do­res valen­cia­nos dis­pues­tos a apro­ve­char el esca­pa­ra­te de un fes­ti­val que no solo pre­ten­de ir más allá de las ten­den­cias, sino crear­las. Y el paso ade­lan­te de los Maris­cal ha reci­bi­do, por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, un gran reci­bi­mien­to por par­te del públi­co valen­ciano, ávi­do de nove­da­des y van­guar­dias crea­ti­vas.

Con los 7 euros de la entra­da se pudo dis­fru­tar de la pro­gra­ma­ción musi­cal coor­di­na­da entre ambos esce­na­rios o des­can­sar en cual­quie­ra de los cór­ners musi­ca­les con los mejo­res DJs de la ciu­dad y com­ple­tar la jor­na­da con la ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca que este año cam­pa­ba por los pasi­llos de Vive­ros. De esta mane­ra, cer­ca de 40.000 per­so­nas han podi­do escu­char, ver, oler, sabo­rear y sen­tir a ver­da­de­ros artis­tas y crea­do­res, cada uno en su cam­po, y des-cone­c­­tar de la ruti­na a la que ya nos vie­nen acos­tum­bran­do las ten­den­cias mar­ca­das. Este fin de sema­na Valen­cia ha mar­ca­do la dife­ren­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia