Los chi­cos de Estu­dio Sava­ge, Adrián Sal­va­dor y Lucas Zara­go­sí, coin­ci­dien­do con la sema­na del dise­ño de Valen­cia, pre­sen­ta­ron sus nue­vos pro­yec­tos de ilu­mi­na­ción, mobi­lia­rio y com­ple­men­tos en su recién estre­na­do espa­cio en Ruza­fa.  La buta­ca Nor­man para la empre­sa de mobi­lia­rio Cár­me­nes y la colec­ción Míni­ma para la empre­sa de ilu­mi­na­ción valen­cia­na Alme­rich, ambos dise­ña­dos por Ramón Arnau y Mario­la Rey­na de Estu­dio Sava­ge, fue­ron los pro­ta­go­nis­tas del even­to.
Ade­más, en los per­che­ros de la tien­da ya col­ga­ban algu­nas de sus nue­vas pren­das de ropa de la colec­ción de este pró­xi­mo invierno. Abri­gos, gabar­di­nas, ves­ti­dos, pan­ta­lo­nes y cami­sas de su ser­vi­cio made to order o a medi­da.
Entre los asis­ten­tes, Mario­la Cubells, May­ren Beney­to, Meritxell Bar­be­rá e Inma Gar­cía de Taiat Dan­sa, la artis­ta Nan­da Bote­lla, la doc­to­ra Ampa­ro Zara­go­sí, el pin­tor Javier Cal­vo, Ánge­la Vale­ro de Pal­ma y la arqui­tec­ta María José Tatay entre muchos otros.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia