Arran­ca la nue­va tem­po­ra­da de Lan­za­de­ra tras la selec­ción de los nue­vos equi­pos empren­de­do­res que la ace­le­ra­do­ra, impul­sa­da por Juan Roig en Mari­na de Empre­sas, ha rea­li­za­do para apo­yar un año más a empren­de­do­res que desean trans­for­mar sus pro­yec­tos en reali­da­des empre­sa­ria­les.

Sus ideas se unen a las de los equi­pos que ya se están desa­rro­llan­do en Mari­na de Empre­sas, suman­do un total de 80 equi­pos de empren­de­do­res que están hacien­do cre­cer sus pro­yec­tos empre­sa­ria­les con el apo­yo de Juan Roig.

En todos los pro­gra­mas que se desa­rro­llan, Lan­za­de­ra ofre­ce a los par­ti­ci­pan­tes apren­di­za­jes sobre un mode­lo de ges­tión con­tras­ta­do, ase­so­ra­mien­to, a tra­vés de un direc­tor de Pro­yec­tos y men­to­ring con pro­fe­sio­na­les exper­tos en su acti­vi­dad, así como un lugar en el que pro­gre­sar en sus ideas, las ins­ta­la­cio­nes de Mari­na de Empre­sas.

En este espa­cio reci­ben for­ma­ción en áreas fun­da­men­ta­les para el desa­rro­llo de su pro­yec­to y tie­nen la opor­tu­ni­dad de com­par­tir espa­cio “en una vibran­te atmós­fe­ra de inter­cam­bio de cono­ci­mien­tos y de cola­bo­ra­cio­nes con­jun­tas”, según indi­ca Javier Jimé­nez, Direc­tor Gene­ral de Lan­za­de­ra.

Ade­más, reci­ben finan­cia­ción en for­ma­to de prés­ta­mo al 0%, siem­pre ajus­tán­do­se a las nece­si­da­des de cada empren­de­dor, para desa­rro­llar sus pro­yec­tos.

En total, 70 equi­pos empren­de­do­res han pasa­do ya por Lan­za­de­ra y han cre­ci­do con el apo­yo de la ace­le­ra­do­ra valen­cia­na, impul­sa­da por el empre­sa­rio Juan Roig, que ha des­ti­na­do has­ta el momen­to más de 11 millo­nes de euros para finan­ciar sus pro­yec­tos. Entre ellos han gene­ra­do más de 220 pues­tos de tra­ba­jo direc­tos, con­si­guien­do tam­bién atraer inver­so­res exter­nos, que han inver­ti­do 13 millo­nes de euros en sus pro­yec­tos.

La entra­da de los equi­pos vie­ne acom­pa­ña­da de nove­da­des por par­te de la ace­le­ra­do­ra, como la posi­bi­li­dad de acce­der a sus pro­gra­mas duran­te todo el año (ante­rior­men­te rea­li­za­ban una úni­ca con­vo­ca­to­ria anual), así como una fase pre­via a la ace­le­ra­ción en la que los equi­pos pre-sele­c­­cio­­na­­dos con­vi­ven con los que ya se desa­rro­llan en los dife­ren­tes pro­gra­mas, pudien­do acce­der a for­ma­cio­nes, sesio­nes de men­to­ring, even­tos y otras acti­vi­da­des, has­ta el momen­to de entrar en la ace­le­ra­do­ra.

Para las star­tups el tiem­po es uno de los recur­sos más pre­cia­dos y cada vez nos lo soli­ci­ta­ban más empren­de­do­res, por fin pode­mos ofre­cer­les entrar en nues­tros pro­gra­mas en cual­quier momen­to del año y que pue­dan reci­bir nues­tro apo­yo inclu­so duran­te el pro­ce­so de selec­ción de los mis­mos.”, seña­la Jimé­nez.

Los empren­de­do­res que quie­ran poder for­mar par­te de este polo de inno­va­ción, que apo­ya pro­yec­tos en cual­quier fase de madu­ra­ción y sec­tor, pue­den enviar su soli­ci­tud a tra­vés de este enla­ce

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia