La entre­ga de los octa­vos Pre­mios Ten­den­cias, que reco­no­cen en Valen­cia el talen­to y el com­pro­mi­so con la crea­ti­vi­dad en los cam­pos de la moda, la cul­tu­ra y el dise­ño de Valen­cia, se cele­bró en el trans­cur­so de una gala bené­fi­ca en el claus­tro góti­co del Cen­tre del Car­me de Valèn­cia con­du­ci­da por la actriz Noè­lia Pérez jun­to a Josep Zapa­ter, que le acom­pa­ñó en los núme­ros musi­ca­les. Más de 300 per­so­nas acu­die­ron a la cita, con­ver­ti­da en la gran fies­ta del verano.

PREMIOS DESTACAN EL MECENAZGO CULTURAL DE LOEWE Y EL TRABAJO DE DISEÑADORES DE MODA COMO ROBERTO DIZ Y ADRIANA IGLESIAS O DE LA INTERIORISTA AMPARO PONS

La revis­ta Ten­den­cias, edi­ta­da en Valen­cia des­de hace tre­ce años de la mano de Ánge­la Pla, ha des­ta­ca­do la tarea de mece­naz­go cul­tu­ral lle­va­da a cabo por la Fun­da­ción Loe­we, bajo el impul­so de Enri­que Loe­we, y en espe­cial el desa­rro­llo y pres­ti­gio alcan­za­do por su pre­mio de poe­sía, el más impor­tan­te de ini­cia­ti­va pri­va­da en len­gua cas­te­lla­na que ya ha alcan­za­do 30 edi­cio­nes.

La Gala FUE posi­ble gra­cias a…
Los VIII Pre­mios Ten­den­cias fue­ron patro­ci­na­dos por la fir­ma de coci­nas Bulthaup, la dele­ga­ción valen­cia­na de Mer­ce­des Benz y la fir­ma cos­mé­ti­ca GHD. La dele­ga­ción en Valen­cia de las coci­nas ale­ma­nas con el dise­ño más ele­gan­te, Bulthaup, repre­sen­ta a una empre­sa fami­liar, crea­da a prin­ci­pios de los años 50 y diri­gi­da en la actua­li­dad por la ter­ce­ra gene­ra­ción. Bulthaup lle­va déca­das plan­teán­do­se la exce­len­cia en el dise­ño y crea­do hitos, que la han con­ver­ti­do en líder del sec­tor pre­mium.

MERCEDES BEN Z, BULTHAUP VALENCIA Y GHD FUERON LOS PATROCINADORES DE LA GALA

Por su par­te los coches Mer­ce­des Benz –vehícu­lo ofi­cial de la gala–, fue­ron los encar­ga­dos de que las cele­bri­ties lle­ga­ran pun­tua­les a la gala, fia­bi­li­dad ale­ma­na pura. La fir­ma que cui­da el cabe­llo, GHD jun­to a Pelu­que­rías Pas­cual, ins­ta­ló un cór­ner de belle­za para aten­der a todas las invi­ta­das en la gala. La cena con­tó con un menú crea­do y ser­vi­do por La Sucur­sal en aso­cia­ción con el Cate­ring Vila­pla­na, dos mar­cas de alta gas­tro­no­mía que dan comien­zo a una anda­du­ra pro­fe­sio­nal con­jun­ta. Una cena rega­da con bode­gas de la coope­ra­ti­va Ane­co­op, con los vinos Juan de Jua­nes, Ven­ta del Puer­to y Rey­mos Selec­ción, cava de Bode­gas Mur­vie­dro así como la gine­bra Seagram’s, gen­ti­le­za de Per­nod Ricard.

La deco­ra­ción a car­go de Palo­ma Tárre­ga, jun­to a las crea­cio­nes de Empa­pe­rart, el pho­to­call hecho por Pri­me­ra Impre­sión, las fotos de Le Clik, el soni­do y las luces de Acus­tic Crom, el dj Vicen­te Gallart, Flo­res Fela Hijo, Party Land, Cabify, Ingra y La guin­da de tu fies­ta son algu­nas de las empre­sas que tam­bién par­ti­ci­pa­ron en el even­to del verano.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia