La mar­ca amplía así su pre­sen­cia con un con­cep­to com­ple­men­ta­rio al de Valen­cia ciu­dad, siem­pre fiel a su filo­so­fía de ofre­cer una coci­na pen­sa­da para dis­fru­tar sin pri­sas.

 

 

Tras con­so­li­dar su pro­pues­ta en el barrio de Mali­lla, Bacai da un paso más con la aper­tu­ra de Jar­di­nes de Bacai, un nue­vo espa­cio gas­tro­nó­mi­co situa­do en el Club Social de Mas Cama­re­na (Béte­ra).

Si en Mali­lla Bacai se pre­sen­ta como un oasis urbano, ver­de por den­tro, Jar­di­nes de Bacai nace como un oasis rodea­do de ver­de, en ple­na natu­ra­le­za. Su pro­pues­ta está dise­ña­da para aco­ger tan­to a fami­lias y ami­gos que bus­can com­par­tir mesa y sobre­me­sa, como a empre­sas y enti­da­des del entorno del Par­que Tec­no­ló­gi­co que requie­ren un espa­cio gas­tro­nó­mi­co para sus reunio­nes y pre­sen­ta­cio­nes.

La coci­na de Jar­di­nes de Bacai man­tie­ne la esen­cia de la mar­ca: pro­duc­to de cali­dad tra­ta­do con res­pe­to y hones­ti­dad. Entre sus impres­cin­di­bles des­ta­can los arro­ces, con opcio­nes como la pae­lla valen­cia­na, el arroz de maris­co, el arroz del Sen­yo­ret, el arroz negro con ciga­las y ajos tier­nos o el arroz melo­so de boga­van­te.

La car­ta se com­ple­ta con entran­tes pen­sa­dos para com­par­tir ‑como el sal­pi­cón de maris­co, el pan bao de carri­lle­ras o las cro­que­tas de jamón y marisco‑, car­nes al car­bón y pos­tres emble­má­ti­cos como la tar­ta de que­so Bacai o la torri­ja de brio­che.

Jar­di­nes de Bacai incor­po­ra tam­bién un reser­va­do exclu­si­vo, dise­ña­do para reunio­nes de tra­ba­jo, pre­sen­ta­cio­nes cor­po­ra­ti­vas, comi­das de empre­sa y cele­bra­cio­nes labo­ra­les. Un espa­cio equi­pa­do con todas las como­di­da­des, que per­mi­te con­ju­gar la pri­va­ci­dad nece­sa­ria con la expe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca Bacai en un entorno úni­co. Igual­men­te, todo el entorno de Jar­di­nes es per­fec­to para cele­bra­cio­nes socia­les, con una terra­za som­brea­da inclui­da.

Con esta aper­tu­ra, Bacai reafir­ma su volun­tad de con­so­li­dar­se como una pro­pues­ta dis­tin­ta con dos espa­cios dife­ren­cia­dos pero uni­dos por una mis­ma filo­so­fía: poner en valor el pro­duc­to, gene­rar expe­rien­cias autén­ti­cas y ofre­cer un ser­vi­cio cer­cano en entor­nos que son oasis.

El pro­yec­to cuen­ta con la direc­ción gas­tro­nó­mi­ca de Julius Bie­nert, ros­tro cono­ci­do en Canal Coci­na. Su apues­ta en Bacai man­tie­ne la máxi­ma de que la gas­tro­no­mía debe emo­cio­nar tan­to por el sabor como por el entorno.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia