La marca amplía así su presencia con un concepto complementario al de Valencia ciudad, siempre fiel a su filosofía de ofrecer una cocina pensada para disfrutar sin prisas.
Tras consolidar su propuesta en el barrio de Malilla, Bacai da un paso más con la apertura de Jardines de Bacai, un nuevo espacio gastronómico situado en el Club Social de Mas Camarena (Bétera).
Si en Malilla Bacai se presenta como un oasis urbano, verde por dentro, Jardines de Bacai nace como un oasis rodeado de verde, en plena naturaleza. Su propuesta está diseñada para acoger tanto a familias y amigos que buscan compartir mesa y sobremesa, como a empresas y entidades del entorno del Parque Tecnológico que requieren un espacio gastronómico para sus reuniones y presentaciones.
La cocina de Jardines de Bacai mantiene la esencia de la marca: producto de calidad tratado con respeto y honestidad. Entre sus imprescindibles destacan los arroces, con opciones como la paella valenciana, el arroz de marisco, el arroz del Senyoret, el arroz negro con cigalas y ajos tiernos o el arroz meloso de bogavante.
La carta se completa con entrantes pensados para compartir ‑como el salpicón de marisco, el pan bao de carrilleras o las croquetas de jamón y marisco‑, carnes al carbón y postres emblemáticos como la tarta de queso Bacai o la torrija de brioche.
Jardines de Bacai incorpora también un reservado exclusivo, diseñado para reuniones de trabajo, presentaciones corporativas, comidas de empresa y celebraciones laborales. Un espacio equipado con todas las comodidades, que permite conjugar la privacidad necesaria con la experiencia gastronómica Bacai en un entorno único. Igualmente, todo el entorno de Jardines es perfecto para celebraciones sociales, con una terraza sombreada incluida.
Con esta apertura, Bacai reafirma su voluntad de consolidarse como una propuesta distinta con dos espacios diferenciados pero unidos por una misma filosofía: poner en valor el producto, generar experiencias auténticas y ofrecer un servicio cercano en entornos que son oasis.
El proyecto cuenta con la dirección gastronómica de Julius Bienert, rostro conocido en Canal Cocina. Su apuesta en Bacai mantiene la máxima de que la gastronomía debe emocionar tanto por el sabor como por el entorno.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia