El jura­do ha pre­mia­do la cali­dad y auten­ti­ci­dad de este crian­za D.O.P. Valen­cia, ela­bo­ra­do con una cui­da­da selec­ción de uvas en su pun­to ópti­mo de madu­ra­ción: 50% Tem­pra­ni­llo, 30% Monas­trell y 20% Syrah.

 

 

Bode­gas Mur­vie­dro vuel­ve a situar a la Comu­ni­dad Valen­cia­na en el mapa inter­na­cio­nal del vino gra­cias al reco­no­ci­mien­to obte­ni­do en la 29ª edi­ción del Ber­li­ner Wein Trophy. Su Mur­vie­dro Colec­ción Crian­za 2021 ha sido dis­tin­gui­do con la Meda­lla de Oro en la edi­ción de verano del cer­ta­men, uno de los más influ­yen­tes a nivel mun­dial en el ámbi­to viti­vi­ní­co­la.

Con un míni­mo de seis meses en barri­ca de roble ame­ri­cano, este vino se carac­te­ri­za por su estruc­tu­ra redon­da y su ver­sa­ti­li­dad gas­tro­nó­mi­ca, per­fec­ta para acom­pa­ñar car­nes rojas, asa­dos y que­sos cura­dos.

El Ber­li­ner Wein Trophy, orga­ni­za­do cada año con dos edi­cio­nes —una en febre­ro y otra en agos­to—, es con­si­de­ra­do el mayor con­cur­so de vino bajo el patro­ci­nio de la OIV y la UIOE, con más de 14.400 mues­tras ins­cri­tas en esta edi­ción de 2025 pro­ce­den­tes de más de 40 paí­ses. La meda­lla obte­ni­da por Mur­vie­dro reafir­ma el pres­ti­gio de la bode­ga y con­so­li­da la pro­yec­ción inter­na­cio­nal de los vinos valen­cia­nos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia