La colección que presenta, «Over», es la primera tras el rebranding de la firma y focaliza el concepto de outgrowth, ese impulso para crecer más allá de lo que alguna vez contuvo, desarrollado a través de una narrativa que camina entre el ahogo y la resiliencia.
La diseñadora valenciana Silvia Ferrer competirá el próximo domingo 21 de septiembre en la 26ª edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, dentro de la pasarela EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde se reconoce la colección más creativa entre las nuevas propuestas del diseño nacional.
Silvia Ferrer, artista visual y creadora multidisciplinar, llega a esta cita bajo el sello de SLV FRR, marca que reivindica una sofisticación disruptiva partiendo de modelos minimalistas y desafía los límites mediante un diálogo constante entre intimidad y exposición.
La propuesta de SLV FRR se articula con prendas sobredimensionadas, efecto segunda piel y detalles multiposición, enriquecidos con transparencias y referencias que cruzan el minimalismo noventero con el indie sleaze de los 2010. El resultado es una atmósfera etérea y sugerente, en la que el vestido invita a la reflexión sobre la identidad contemporánea —fluyendo entre lo íntimo y lo público, el festejo y la serenidad.
La diseñadora que se alce con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent se sumará a una estela de grandes nombres de la moda española, como las valencianas Pepa Salazar y Anaïs Vauxcelles (404 Studio), así como a Dominnico, todos ellos representantes del talento nacional emergente en distintas pasarelas internacionales de la firma.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia