El res­tau­ran­te adap­ta su car­ta para res­pon­der a las pre­fe­ren­cias esti­va­les, apos­tan­do por ingre­dien­tes de tem­po­ra­da y pla­tos pen­sa­dos para sobre­lle­var el calor carac­te­rís­ti­co del verano en la ciu­dad.

 

 

Con la lle­ga­da de agos­to, Nou Gour­met rein­ven­ta su pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca sin per­der la esen­cia que lo dis­tin­gue en Valen­cia

Entre las nove­da­des, des­ta­can opcio­nes como el tata­ki de atún rojo con aro­ma de tru­fa, una ensa­la­di­lla rusa reno­va­da con un toque espe­cial de la casa, toma­te de tem­po­ra­da ali­ña­do con pipa­rra dul­ce y vina­gre­ta de tomi­llo, y, por supues­to, su pae­lla valen­cia­na, que con­ti­núa sien­do la joya de la car­ta. A esto se suma una selec­ción de maris­cos de pro­xi­mi­dad, inclu­yen­do ostras fres­cas y gam­ba raya­da recién lle­ga­da de la lon­ja, que enri­que­cen la expe­rien­cia con autén­ti­co sabor medi­te­rrá­neo.

A dife­ren­cia de otros esta­ble­ci­mien­tos que optan por cerrar duran­te el verano, Nou Gour­met man­tie­ne sus puer­tas abier­tas todos los días de agos­to. Con una capa­ci­dad que supera los 120 comen­sa­les, espa­cios pri­va­dos y una aten­ción esme­ra­da, el res­tau­ran­te se posi­cio­na como un pun­to de encuen­tro esen­cial tan­to para los resi­den­tes como para quie­nes visi­tan la ciu­dad en estas fechas.

La cla­ve del éxi­to de Nou Gour­met resi­de en su apues­ta por una car­ta diná­mi­ca y su com­pro­mi­so con el pro­duc­to fres­co y la coci­na de tem­po­ra­da. «En Nou Gour­met evo­lu­cio­na­mos con cada esta­ción, ofre­cien­do siem­pre lo mejor para nues­tros clien­tes», seña­lan des­de el equi­po. Así, el res­tau­ran­te refuer­za su papel pro­ta­go­nis­ta duran­te el verano valen­ciano, invi­tan­do a des­cu­brir una gas­tro­no­mía que se adap­ta, sin per­der nun­ca su iden­ti­dad.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia