Turkish Airlines sigue consolidando su presencia en España reforzando especialmente su apuesta por la Comunidad Valenciana. En el marco de este compromiso, Consultia Business Travel ha integrado en su plataforma Destinux la reserva directa de vuelos entre Valencia y Estambul.
Esta solución digital permite a las empresas valencianas gestionar de forma eficiente y personalizada sus desplazamientos profesionales, facilitando el acceso a los dos vuelos diarios que Turkish Airlines opera entre ambas ciudades, lo que supone hasta 4.300 plazas semanales y conectividad directa con una red de 329 destinos globales.
Desde el lanzamiento de esta ruta en 2020, la aerolínea ha considerado Valencia un enclave clave dentro de su red en España. Como novedad de este verano, Turkish Airlines operará de manera regular aviones de doble pasillo desde el aeropuerto de Manises, lo que se traduce en un mayor confort y mayor capacidad para los viajeros.
La totalidad de los vuelos desde España utilizan el hub de Turkish Airlines en Estambul, uno de los centros de conexiones más importantes del mundo, lo que posibilita a los pasajeros acceder de forma sencilla a destinos en Asia, África, América y Oceanía.
La colaboración con Consultia se apoya en la avanzada conectividad de Destinux, capaz de integrar y optimizar toda la oferta aérea, facilitando así a las empresas valencianas la mejor opción para reservar sus viajes en un solo clic y mejorar la experiencia de usuario.