Ubicada en la planta baja del palacete que alberga La Salita, nace como un espacio diferenciado donde los cócteles integran los ácidos, los vegetales, los ahumados y los vinagres, sello de identidad del restaurante.
Begoña Rodrigo apuesta por cambiar la escena gastronómica nocturna de Valencia con la apertura de COOKTL, una coctelería que redefine el concepto de bar de copas en la ciudad.
El espacio propone dos ambientes con sello propio. En el interior, un salón acogedor, íntimo y pensado para la conversación, con mesas bajas, sofás y luz cálida, donde se percibe el aroma y la actividad de la cocina abierta. En el exterior, una terraza única, rodeada de vegetación y con bar propio, donde los bartenders dan rienda suelta a su creatividad y ofrecen una carta líquida que va más allá de lo que es una coctelería al uso.
COOKTL está liderado por Denise Coppola, coctelera principal, que apuesta por combinaciones tanto con alcohol como sin, clásicas reinterpretadas y creaciones inéditas, siempre en función del momento, el estado de ánimo o los platos que acompañan. El hilo conductor es el uso de vinagres artesanos impulsados por Begoña Rodrigo, que aportan profundidad y originalidad a cada trago.
Como novedad, la carta de entrepanes creativos permite improvisar cenas sin salir del local: desde el sándwich de pastrami hasta el steak tartar sobre pan de aceite o el de bogavante y huevas encurtidas.
La cocina está disponible de manera ininterrumpida de 18:00 a 00:00 horas, mientras que la coctelería extiende su horario hasta la 1:30 de la madrugada, consolidándose como un refugio flexible para quienes busquen un rincón especial donde conversar, celebrar o simplemente desconectar en pleno barrio de Ruzafa.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia